Termina primera vuelta en soccer nocturno

Futbol

Se disputó la jornada 15 del certamen de soccer nocturno en la localidad donde como siempre hubo grandes duelos que destacar.

Los Frogs siguen de líderes y en la fecha del martes pasado ganaron con serios apremios a los de la Región Noreste por cifras de  4 goles por 3.

Por parte de la escuadra ganadora y actual líder de la competencia, tenemos que la figura en esta oportunidad fue Pedro Escamilla con dos apariciones correctas en el arco enemigo. Además se hizo presente Juan Luis Pérez, cayendo en cuarto tanto por un autogol de Fernando Bernabé.

Mientras que por la Región sus festejos corrieron a cargo de Abelardo Guerra, David Garza y Sergio Ramos.

En más actividad, sorprendieron los de Chakarita al imponerse 2 goles por 0 al Real Sabinas y el plantel que sigue en la parte baja de la tabla de posiciones, sacó estos tres valiosos puntos. Este resultado fue escrito por las definiciones alcanzadas por  Manuel Salas y Mario A., en un duelo esperado por los de Chakarita y es una dolorosa derrota de los del Real.

El River Plate, por su parte, aprovechó muy bien que el Rebaño no se completó con su cuadro titular y los del River ganaron tranquilamente por 5-0 con 2 festejos de Alejandro Ortegón, 2 de Jhonatan Martínez.

Por su parte, la escuadra del Maranathá venció con marcador de 4 por 0 a los Pandas en juego celebrado en la cancha con pasto.

Con 2 celebraciones terminó Rolando Lozano y sus compañeros Dionicio Méndez y Patricio Ojeda completaron esta conquista.

Un partidazo escenificaron los Valientes y la Nueva Creación el cual terminó empatado a 2 anotacines.

Por parte de la escuadra de la Creación anotaron el segundo tanto y el gol de la igualada en la recta final del partido en un tiro de esquina  y en un balón suelto Mario Moreno igualó los cartones, donde por esa escuadra había anotado Misael Santos.

A las escuadras de la Fiorentina y los Reales de la Pablo les tocó ganar por default, ante sus similares de los Mismos y Bad Boys respectivamente, mientras que los Chiflados ganaron por la misma vía a los Jaguares.

Para este martes 24 de junio veremos el inicio de la segunda vuelta del campeonato organizado por la Dirección de Deportes donde participan 14 equipos de toda la ciudad.