Se disputó la séptima fecha del torneo municipal de futbol “Luis Alberto Flores Hernández” el domingo 18 de septiembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Aliens y Revueltos
Ataque de los Revueltos en su duelo frente a los Aliens.
Los actuales monarcas, Perla Negra, continúan con paso de campeón, en esta jornada superaron por 2 goles a cero a Olvidados, Javier González y Miguel Garza se volvieron a hacer presentes en el marcador, dándole a su equipo los 3 que ahora los separan de Dorados, a quienes les correspondió descansar en esta jornada.

Guerreros goleó a Jabatos por 5 goles a uno, Eliud Reyes y Franck Rojas anotaron 2 tantos cada uno y Juan Ramos contribuyó con el restante para el cuadro ganador; mientras que Gerardo Sánchez clavó el de la honra para Jabatos.

Gol de Aliens
Un defensa de Revueltos ve como se incrusta el balón en su portería.
En duelo de ofensivas, Revueltos se impuso 5 por 4 a los Aliens en la cancha “Antonio Perrone Teano” en el cotejo que abrió las hostilidades de la jornada; Emilio Alvarado y Felipe Rivas con 2 y Rolando Lozano con uno fueron los anotadores del equipo triunfador y por parte de Aliens dieron la cara Valente de León, Jorge Martínez, Efrén Garza y Gastón Range.

Liroy González fue el único anotador del encuentro en el cual los Yaquis superaron un gol por cero a los Pandas en el juego disputado a las 12:00 en la cancha número uno.

Y finalmente, Pandilla y Destroyers igualaron a 2 tantos; Efrén Guerra Jr. y Emanuel Cerda fueron los anotadores por los primeros, y por parte de Destroyers Aldo Martínez y Rodolfo Martínez consiguieron perforar la defensa enemiga.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales