Pandilla enfrentando a Armadillos en el futbol municipal

Arrasan Pandilla y Jabatos en jornada de primera fuerza

Futbol

Pandilla y Jabatos conquistaron sendas victorias por goleada y sin permitir anotación, durante la celebración de la fecha 14 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En el primer cotejo del campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, Daniel Guerra y Ángel Castilla lideraron la ofensiva de la Pandilla con par de tantos cada uno, secundados por Pedro Escamilla y Ezequiel Guerra con uno, para doblegar a los Armadillos por 6 goles a cero.

Pandilla enfrentando a Armadillos en el futbol municipal
Pandilla ante Armadillos. (Archivo)

Inmediatamente después, los Jabatos dieron cuenta de los Aliens al son de 4 por cero, destacando José Hinojosa con dos aciertos para su cuenta personal, imitándolo en una ocasión Juan Velázquez y Jaime Bonilla.

En el tercer encuentro, también se presentó una blanqueada, pero de 2 dianas a cero, llevándose los Dorados los 3 puntos en disputa en su encuentro ante Hacienda Soccer, gracias a los tantos conseguidos por Armando Tamez y Ervey Cárdenas.

La jornada se completó con duelos muy cerrados, como el triunfo conquistado por el Real Sabinas a costillas de los Antillanos por 2 anotaciones a una, gracias a los goles de Abraham Torres y Oscar Valle, mientras que Jorge Velázquez descontó por los Antillanos.

Por la mínima diferencia de un gol a cero, los Destroyers superaron a los Yaquis, agradeciéndole la conquista de los 3 puntos a Pedro Gardea.

En el último compromiso efectuado en el citado campo, el Huracán cayó ante el 5000 ZM por 2 tantos a uno, Jesús Chávez y Alberto Román celebraron por los ganadores y Luis Espinosa respondió por el Huracán.

En el campo número 4 se presentó la única igualada del domingo 9 de febrero en el enfrentamiento que sostuvieron Perla Negra y Santa Cruz, en los que repartieron unidades al anotar una vez cada conjunto, José María Nery lo consiguió por los campeones y Edgar Garza lo hizo por el Santa Cruz.