Tigres más feroces que nunca

Ni el infernal día de más de 40 grados centígrados con humedad del 80% respetaron los Tigres para devorar a los Diablos el domingo 14 de junio en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.

Eduardo Garza
Eduardo Garza ganó para los Tigres.

Ni el infernal día de más de 40 grados centígrados con humedad del 80% respetaron los Tigres para devorar a los Diablos el domingo 14 de junio en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.

Solo bastaron 5 episodios para dar cuenta de los luciferes decretando la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel cuando la anotación oficial de Rogelio Pérez Pereyra marcaba 24 carreras a 4.

El mandamás felino Gilberto Guadiana señaló para lanzar al derecho Eduardo Garza Ibarra y le respondió permitiendo, repito, 4 anotaciones con 4 imparables, dos pasaportes y abanicó a 6; y con el bat produjo 7 carreras, anotando 4 con dos sencillos, par de dobletes y un jonrón.

En total sumaron 24 incogibles, 18 en las últimas dos entradas, sobre los lanzamientos de Leonardo Guevara y Guadalupe Soto; Jesús A. Guadiana se anotó dos dobletes y un sencillo en 4 veces oficiales, Hugo Flores se presentó en 5 ocasiones a la goma logrando impactar en terreno bueno en 4 ocasiones con un vuelacercas; de 2-2 Manuel Martínez, César Santos y Rito Amaro; y de 3-2 Ricardo Cárdenas.

Y en el partido inicial del torneo municipal de softbol “Club Amigos” que llegó a su sexta fecha, los homenajeados derrotaron a los Chikis por 14 carreras a 5, lanzando Dagoberto Torres partido de 9 indiscutibles, un golpe y 7 ponches, formando batería con Marcos González aportando a la ofensiva 3 hits en igual número de visitas al pentágono.

Lo imitó con los mismos números Édgar Omar Sánchez y Roel González Castellanos, también destacaron con el bat Dolores Omar Hernández y José Lino Rentería impactando 2 indiscutibles en 3 oportunidades oficiales; y de 4-2 el torpedero José Luis López.

Hugo Flores
Hugo Flores se fue para la calle por la tropa felina.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales