Rubén Darío Lucio Alejandro

Cierran con broche de oro: Torneo “Rubén Darío Lucio Alejandro”

Softbol

Echando la casa por la ventana como ya es una tradición, el comité organizador de los torneos de softbol al sur de la población encabezado por el Profr. Nabor Soto Pérez, coronó con un original convivio en el Club Sertoma el homenaje rendido a la fructífera trayectoria en este deporte al amigo Rubén Darío Lucio Alejandro, Q.E.P.D.

Digno de mencionar es la presencia física de sus familiares que le dieron además de realce al evento un toque muy ameno; o los ausentes con emotivos mensajes como el de su hija Deyla Lucio que me voy a permitir compartir íntegro:

Rubén Darío Lucio Alejandro
Rubén Darío Lucio Alejandro Q.E.P.D.

“C. Profr. Nabor Soto Pérez, por la presente lo saludo y lo felicito por haber llegado con éxito a la meta trazada, lamento no estar presente por cuestiones personales.

Aquí envío mi mayor agradecimiento a la Organización Deportiva con sede en el Club Sertoma que usted dignamente preside y a todos los deportistas que participaron en este torneo homenaje a mi padre el Sr. Rubén Darío Lucio Alejandro.

Así mismo felicito a los equipos que participaron en la final y a todos en general mi más profundo agradecimiento: Atentamente, Sra. Deyla Lucio”.

Personalmente con emotivas palabras de felicitación y agradecimiento se dirigió a los presentes su hijo del mismo nombre al concluir la ceremonia, tan original por la variedad de sus momentos, de alegres a solemnes y viceversa.

Con anterioridad se sirvió la comida y su respectivo complemento de acuerdo a la edad o gusto de los asistentes incluyendo pastel cortesía del hermano del homenajeado, Profr. José Rodolfo Lucío Alejandro y premiaron con un sonoro aplauso a los ganadores de los trofeos, muy bonitos por cierto, con merecimiento de nota aparte.

La fiesta, por llamarle de alguna manera al singular acontecimiento celebrada el domingo 9 de febrero, se inició como siempre con las pruebas de campo y terminó con un juego entre un combinado del torneo y un equipo, a mi gusto personal de los mejores por su integración familiar: Los Novatos del buen amigo Carlos Tamez.