Un éxito las pruebas de campo

Abarrotando de aficionados y aficionadas, lució el domingo 19 de abril el parque del Club Sertoma ubicado en la colonia Zozaya.

Convivencia y pruebas de campo

Abarrotando de aficionados y aficionadas, lució el domingo 19 de abril el parque del Club Sertoma ubicado en la colonia Zozaya.

Después del receso por motivo de las vacaciones de semana mayor y la convocatoria dominical encabezada por el Profr. Nabor Soto Pérez a las pruebas de campo con las inscripciones abiertas para todo el que quisiera participar el evento resultó muy exitoso.

De ellas resultaron triunfadores en la vuelta al cuadro con tiempo de 11 segundos Juan Manuel Siller Rodríguez de los Tigres; en el tiro a segunda base, por supuesto desde el pentágono, Édgar Lozano de los Chikis; César Santos de los Tigres se llevó su trofeo por jonrones; y Roel González Castellanos por el mejor tiro del jardín al home; además como premio adicional o especial le otorgaron otro por batear el ciclo en el torneo pasado si a esto le agregamos el espléndido convivio, el domingo se pasó volando.

La premiación la hicieron los invitados de honor de los directivos y jugadores y aquí les presentamos las imágenes.

César Santos
César Santos fue el ganador en los batazos de cuadrangular.

Édgar Lozano
Se llevó el trofeo para el mejor tiro de home a segunda.

Juan Manuel Siller
Juan Manuel Siller demostró porqué fue el mejor robador del torneo.

Roel González Castellanos
Roel González Castellanos se llevó dos trofeos, por el mejor tiro del jardín al pentágono y por haber bateado el ciclo durante el torneo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales