Clausuran con premiación el torneo Raymundo Rodríguez

Al término del tercer encuentro de la serie por el campeonato del torneo sabatino de softbol, se efectuó la clausura del mismo con la entrega de trofeos a los ganadores de cada uno de los departamentos individuales y colectivos.

Presidium

Al término del tercer encuentro de la serie por el campeonato del torneo sabatino de softbol, se efectuó la clausura del mismo con la entrega de trofeos a los ganadores de cada uno de los departamentos individuales y colectivos.

La ceremonia efectuada el mismo 12 de diciembre fue presidida por el Director de Deportes, Lic. José Luis Martínez, en representación del Lic. Raúl Mireles, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo; quien fue acompañado por la señora Eva Pérez, Regidora comisionada en el área deportiva; el Profr. Nabor Soto, Coordinador de softbol; y Pedro García Rodríguez, asesor de la misma Dirección.

Asimismo, por parte del circuito, el presidente de la Liga, Guadalupe Sánchez García; y por supuesto, el homenajeado, Raymundo Rodríguez Llano.

Después de la presentación de las autoridades e invitados, se procedió a reconocer a los mejores exponentes en cada uno de los departamentos individuales.

En primer lugar se reconoció a Francisco Javier Chapa Rojas de la CNC como mejor bateador, al registrar un respetable .579; a continuación se premió a los tumbabardas, donde se presentó un empate entre Jesús Mario Hernández Pérez de Piratas y Roel González Castellanos de Rayos, ambos con 9 batazos para la calle; los campeones de robos y pitcheo no se encontraban presentes, aún así se les tomó en cuenta, ellos fueron Roberto González de los Rayos como el más veloz en los senderos; y Leopoldo Montemayor, de Piratas, ganó más encuentros desde el centro del diamante.

Posteriormente se entregaron los trofeos a los mejores equipos, iniciando con la CNC al conseguir el tercer lugar; los Libres como subcampeones; y finalmente los filibusteros recibieron 2 reconocimientos, como el mejor equipo del torneo regular y la presea que les da el título de campeones del certamen.

La ceremonia de premiación terminó con la entrega del reconocimiento al Jugador Más Valioso, que resultó ser Jesús Mario Hernández Pérez, quien recibió nada menos que 9 bases intencionales en los últimos dos juegos de la serie por el título.

El evento concluyó con la clausura del torneo a cargo del Director de Deportes, quien disculpó la ausencia del Lic. Raúl Mireles, quien estaba listo para acudir a la premiación, pero al alargarse la jornada le fue imposible cancelar compromisos contraídos previamente.

Asimismo, reiteró la total disponibilidad de la actual administración por seguir promoviendo la actividad deportiva entre los sabinenses.

Piratas
Piratas se coronaron en el softbol sabatino.

José Luis Martínez
José Luis Martínez, Director de Deportes del municipio.

Equipo superlíder
Piratas también se adueñaron del superliderato.

Subcampeón
Libres se quedaron con el subcampeonato.

Tercer lugar
El tercer lugar fue para la CNC.

Equipo campeón
Piratas fueron reconocidos como campeones.

Javier Chapa Rojas
Francisco Javier Chapa Rojas, campeón bateador.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández fue el campeón jonronero y Jugador Más Valioso.

Roel González Castellanos
Roel González Castellanos empató en el liderato de jonrones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales