Diablos caen ante Burócratas “B”

En un duelo de batazos los Burócratas “B” dominaron a los Diablos por cartones de 19 carreras a 11 echando mano de su mejor carta del bullpen y a la postre ganador Gustavo Pérez.

Burócratas B
Burócratas B derrotaron a Diablos.

En un duelo de batazos los Burócratas “B” dominaron a los Diablos por cartones de 19 carreras a 11 echando mano de su mejor carta del bullpen y a la postre ganador Gustavo Pérez.

El alto mando escarlata confió en la serpentina del veterano Santos Silva y solamente el primer inning retiró en orden mostrando un dominio absoluto, pero en el segunda ronda Amancio Torres le abrió con hit, y después de una rola y un fly al cuadro, Pedro Gámez Sánchez le atizó doble para remolcar la carrera de la quiniela y Octavio Ortiz lo imitó para el 2 por cero; todavía le ligó imparable Juan M. Carreón y sacando al novato Juan Linares para terminar la entrada.

En la tercera Sergio Facundo, Amancio Torres impactando su segundo incogible de los 4 conectados en el cotejo, Américo Quiroga y Roberto Torres arribaron al pentágono para expulsar del montículo al veterano Silva entrando Oscar Pérez al rescate.

Pero los Diablos que no son una perita en dulce en un abrir y cerrar de ojos del anotador Pérez Pereyra empataron el partido a 6, comenzando la rebelión Raymundo Guevara, Daniel Banda, Raúl González, Joaquín Vallejo, Juan Guillermo Alanis y Oscar Pérez.

El toma y daca continuó sacando la mejor parte los empleados municipales contra el pitcheo de Leonardo Guevara, sobre todo en la sexta donde le fabricaron 6 carreras para infligirle la derrota.

En el primero de la doble programación de la séptima jornada del torneo de sotfbol parejas de primera fila en el campo “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, los Chikis con Oscar Villarreal en el centro del diamante, doblegaron a los Indios por12 carreras a dos en 4 episodios.

Candelario García no venía en su día y le llovieron extrabases, empezando con dos dobles de su rival en el montículo, jonrón de campo y single de Pablo Cobos, triple y sencillo de Javier García, David García doble y sencillo, lo mismo Edgar Lozano y Jesús Garza.

Muy meritoria la victoria de Villarreal porque solamente Armando y Juan de Dios Gutiérrez le dieron de hit, desquitándose ponchando a dos.

Chikis
Chikis doblegaron a los Indios.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales