Tigres festejaron su aniversario con victoriaUna vez más se cumplió la máxima que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego; Víctor Hugo Chávez lo hizo y en el pecado llevó la penitencia.

Tigres
Tigres ganaron en el festejo de su aniversario número quince.

Una vez más se cumplió la máxima que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego; Víctor Hugo Chávez lo hizo y en el pecado llevó la penitencia.

En el Parque Homero Ibarra comenzó la jornada del torneo municipal de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga” entre los Tigres y Burócratas “A” con triunfo para los comandados por Don Gilberto Guadiana por cartones de 8 carreras a 4.

Rito Amaro quien a la postre ganó el juego, regaló pasaporte al torpedero Francisco Javier González Chávez, Adrián Leal se sacrifico y Édgar Castellanos remolcó la de la quiniela, Francisco Javier González Flores empalmó single y Chávez Carrasco elevó al centro para el segundo out, pero Martín Fuentes con imparable remitió a los dos corredores a la goma todavía Juan C. Enríquez hiteó y terminó el suplicio con bola ocupada para Rubén Cantú.

El gusto les duro más de medio juego al descontar los Tigres en la tercera ronda con base a José Rodríguez, avanzó con wild pitch y Vicente Garza lo remitió con imparable a la goma.

La igualada a 3 se produjo en la cuarta entrada protagonizada por los hermanos Cárdenas Perales, Ricardo la inició con hit y robo, y Roberto con dos outs y par de strikes cantados por Fidel Espitia, no le dejó el tercero y la depósito del otro lado de la barda.

Adrián Leal le puso emotividad al encuentro con cuadrangular solitario en el quinto inning y en el mismo capítulo Jesús Guadiana que ahora cubre el jardín izquierdo empató el marcador con el elevado de sacrificio al encontrar la casa llena con 3 transferencias consecutivas, y Ricardo Cárdenas con hit remolcó dos más para tomar la ventaja que incrementaron en la sexta en los pies de Édgar Sanmiguel y César Santos.

La doble celebración de los Tigres no se hizo esperar en el convivió donde predominó la alegría y sobre todo la armonía entre ellos y los invitados especiales: un “Pato” y un “Chango”.

En el segundo los Amigos con Roel Garza C. en el montículo superaron a los Avilones por 16 carreras a cero, completando su labor con dos ponches, par de pasaportes y un solo hit de Armando Salazar.

José Lino Rentería se apuntó dos jonrones, uno con la casa llena; secundándolo con uno Roel González Castellanos, el pitcher Garza Caballero, Magdaleno García y el receptor José Alfredo Pérez Meza.

Miguel Martínez se llevó la derrota.

Roel Garza Caballero
Roel Garza dejó a los Avilones en un hit.

José Lino Rentería Rentería
Lino Rentería da la vuelta por tercera luego del primero de sus jonrones.

Roel González Castellanos
Roel González también la echó para la calle por el Club Amigos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales