Tigres enfrían a los Diablos

Softbol

Juan Siller, José Rodríguez, Roberto Cárdenas, Vicente Garza y César Santos le pegaron a todos los envíos de Leonardo Guevara y le infligieron la derrota, además Jesús A, Guadiana le depositó la esférica detrás de la barda.

Lo anterior en el segundo juego de softbol del torneo municipal “Luis Mario Esquivel Garza” celebrado el 22 de febrero en el parque del Club Sertoma ubicado en la Colonia Zozoya.

Gilberto Guadiana, mandamás de la escuadra felina, le dio la confianza a su pitcher Rito Amaro y le contestó con una excelente labor montícular de 7 hits y solamente en la primera entrada le ligaron 3 para anotarle las únicas dos carreras.

Daniel Banda abrió con imparable, después de un out del pitcher sin asistencia, Juan Guillermo Alanís lo remitió a la registradora con doble; y éste a su vez con single de Lauro Treviño y hasta allí, sacó el inning con ponche a Juan Carlos Martínez y fly a tercera base de José Ángel Alvarado.

La pizarra final 16 carreras a 2 solicitando la clemencia en el quinto rollo el umpire Luis Mario Esquivel.

En el partido inicial se desató la guerra civil y los Burócratas “A” dominaron a sus hermanos de trabajo, Burócratas “B”, por marcador de 9 carreras a 5.

Dagoberto Torres aguantó todo el camino y se agenció la victoria, no sin antes ser zarandeado con 10 hits, uno de 4 esquinas de Pedro Gámez de León en el tercer episodio.

Por los “B” se llevó la derrota Gustavo Pérez lanzando 3 en entradas dos tercios, explotando en la cuarta entrada al sacarle la bola del parque con dos en base Francisco J González, dejando su lugar a Mauro Linares quien paró en seco a sus compañeros de labores pero el mal ya estaba hecho.