Normal vence a Kikes

Softbol

Con la alegría de siempre continuó el torneo nocturno de softbol organizado por la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo, A. C. en coordinación con el Departamento Deportivo Municipal.

El viernes 27 de junio se enfrentaron en  el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la Normal y Kikes saliendo airosos los primeros por 21 carreras a 18.

El duelo de candela lo encabezaron los cañoneros Baltazar Ibarra y Adrián Díaz con 3 bambinazos de vuelta entera cada quien; con dos también de circuito completo David Ramos con dos; y con un vuelacercas, Isaias Hernández y Javier García Jr.

Por los Kikes que batearon como nunca, el tremendo jardinero izquierdo Armando Salazar atizó dos para la calle; y Raúl González, Gilberto Dávila, Édgar Mezquití, Zoilo Dávila y Juan A. Ramos también conectaron de vuelta entera.

El anotador oficial Porfirio Martínez le concedió el triunfo al lanzador Fernando Carrera y le adjudicó la derrota a René Guzmán.

En el segundo el Taller González pasó sobre los Alterados por 13 carreras a 8 en el mismo certamen donde se reconoce la trayectoria de Jacinto Soria Zuñiga.

Lauro Treviño comenzó la fiesta con jonrón de dos carreras en la primera entrada y lo imitaron Marco A. González, Roel Perales Rodríguez; además muy digno de mencionarse es el bateo de 4-3 de Gerardo Rodríguez, de 2-2 de Rodolfo Esquivel y ¿porqué no? la contribución del corredor asignado Gustavo Escamilla con 4 robos.

Por los Alterados que nunca han entonado mal las rancheras, Artemio Niño y Esteban Treviño lucieron indomables de 3-3 y de 3-2; con uno para la calle, Rolando Amaro Barbosa.

Fernando González se acreditó el triunfo y sufrió el tropiezo Roberto Villarreal.