Por 10 carreras a 8 las Ranas se impusieron a el Dollar el viernes 15 de junio lanzando bajo las candilejas del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” el robusto lanzador derecho originario de La Ventana, San Luis Potosí, Mauro Linares.

A gritos y sombrerazos ya que lo surtieron de hits en todas las entradas, sacó como pudo los outs importantes, dejando una docena de veces en las bases a sus adversarios, inclusive aguantó un vendaval de 5 anotaciones en el primer inning donde le sacó la esférica del parque Roberto Cárdenas.

Equipo Cerveceros del torneo nocturno de softbol
Cerveceros derrotaron a Potros.

La raza de Pablo Cárdenas se encaminó paso a paso al triunfo con una anotación en la tercera entrada, 3 en la cuarta ronda el los pies de Carlos García, Miguel Morales, Rigoberto González y Humberto Méndez.

Después añadieron una en el quinto rollo y en el sexto capitulo se rebelaron anotando 4 con el segundo golpe del juego al corpulento pitcher Linares Cruz, Rogelio Ávila, Arturo Barrera y Pablo Cárdenas.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, Vallecillo agregó otro triunfo a su ya larga cadena derrotando a los Rayos por 11 anotaciones a 6.

Adrián Leal conservó al igual que su escuadra su etiqueta de invencible, aceptando 6 carreras con 7 hits, uno de vuelta entera del bat de Jesús Cantú, otorgó 3 trasferencias y abanicó a 6.

Por los ganadores Gilberto Villarreal y Luis A, Valle le dieron para la calle.

Del mismo torneo nocturno de softbol los Cerveceros superaron por cartones de 12 anotaciones a 9 a los Potros Salvajes.

Edgar Lozano, con el respaldo ofensivo de Oscar Villarreal, que bateó de 3 -3 incluyendo un jonrón de 3 carreras, se acreditó la victoria.

También respondieron con la majagua, el jardinero izquierdo Jesús Garza conectando 3 indiscutibles en el mismo numero de oportunidades oficiales y su receptor Juan Camacho de 3-2.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales