Javier Chapa da triunfo a la C.N.C.

Javier Chapa da triunfo a la C.N.C.

Softbol

Javier Chapa da triunfo a la C.N.C.

Tremendo susto le pegaron los Transportistas de Cárdenas Trucking a la C.N.C. el 4 de julio en el torneo municipal de softbol “Pedro Gámez Sánchez”.

CNC

CNC.

Tremendo susto le pegaron los Transportistas de Cárdenas Trucking a la C.N.C. el 4 de julio en el torneo municipal de softbol “Pedro Gámez Sánchez”.

Resulta que le cayeron a palos al pitcher inicialista Dagoberto Torres en la segunda entrada, después de retirar en perfecto orden la primera ronda.

Paradójicamente el líder en bateo, jonrones y robos de bases Iván Buentello en el inning mencionado fue el primero y el último out.

Después de elevar al 7, Miguel Cavazos le prendió un cambio a su antagonista en el montículo Torres Guerrero y se la depósito detrás de la barda del campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Enseguida Felipe Pérez y Marcos Cárdenas ligaron imparables y José Cárdenas de la Mora se puso muy selectivo y gorreó la inicial para llenar la casa, continuando con el descontrol pasó a Santos Serrato para la segunda carrera, ésta de caballito.

Un regalo al alma de Guadalupe Sánchez, manager de los campesinos, resultó una torre de Óscar Hernández que capturó el shor stop para el segundo out, y cuando parecía se había disipado el peligro Raciel Salinas vació la casa con batazo de 4 estaciones, todavía le dio un bateador más y Rogelio Rolando Cárdenas, espalda con espalda, la sacó del parque, entrando al relevo Roel Garza Caballero dominando a Buentello Contreras para el tercer out y finalmente llevarse la victoria aceptando 4 carreras, producidas por doble de Óscar Hernández y jonrones de Iván Buentello, y el segundo estacazo de vuelta entera de Raciel Salinas, completó su trabajo regalando una base y abanicando a 8.

Es una obligación señalar que las 4 anotaciones permitidas por el lanzador Roel Garza Caballero las recuperó con estacazo de circuito completo con las almohadillas congestionadas de corredores, además, anotó otra en el quinto rollo con oportuno de José Lino Rentería.

En ese mismo episodio, el héroe del partido Francisco Javier Chapa, porque disparó un bombazo detrás de la barda en la parte baja del séptimo capítulo para dejar en el terreno a los fleteros, produjo dos, sin dejar a un lado a Fernando Sánchez que en el cuarto inning se voló la barda.

En resumen la C.N.C. se alzó con su sexta victoria por 11 carreras a 10 para mantenerse en el subliderato compartido con los Rayos de los buenos amigos Rodolfo Esquivel e Isaac González.