Juan Linares Cruz conectó batazo atrasado al jardín derecho para remolcar con la carrera del triunfo a César Badillo en la octava entrada.

Con el score empatado a dos carreras en el quinto juego de softbol del día 20 de noviembre entre Águilas y Cerveceros, Badillo Bueno de emergente por Alberto Abrego, recibió pasaporte; Ramón Leopoldo Alva se sacrificó y “Juanito”, en capilla, internó la esférica en el prado derecho para vestirse de héroe en la contienda por el primer lugar del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

Juan Linares bateando por Águilas en el softbol del Club Sertoma
Juan Linares le dio el triunfo a los emplumados.

El público asistente al parque del Club Sertoma se mantuvo a la expectativa, sin moverse de sus asientos, porque el juego así lo ameritaba y fueron los muchachos de casa los que pegaron primero al tomar la inicial Jesús Abrego por pifia del parador corto en la cuarta ronda; como tras el error viene el hit, Lázaro Sánchez lo conectó; y con hombres en las esquinas, Gerardo Sánchez, con imparable, produjo la de la quiniela.

En la parte alta de la sexta, los Águilas, sin conectar de hit, registraron la segunda anotación con base por bolas a Jesús Abrego, un wild pitch y par de errores cuando bateaba “Lito” Sánchez.

Los Cerveceros emparejaron la pizarra a dos al cerrar el sexto episodio con error del tercera base a impacto sólido, contundente de Fernando Sánchez y par de dobletes de Mario Guardiola y Eloy Linares para concluir con lo descrito líneas arriba.

Ramón Leopoldo Alva se agenció el triunfo y David García, con una labor de 4 hits, 2 pasaportes y par de chocolates, cargó con la derrota.

En el tercero los Japoneses, con Américo Quiroga en el centro del diamante, superaron a los Ponchados por 7 carreras a 2, producidas por Carlos González y Jesús Garza en la segunda y sexta entradas, respectivamente.

Américo trabajó para 2 carreras con 6 hits, 4 pasaportes y dejó viendo visiones a uno, recibiéndole los envíos tras el pentágono Damián Perales y Emanuel Sánchez, además anotó la primera carrera junto con Sergio Facundo en el inning inicial con oportuno de Roel Perales Rodríguez.

El resto cayó en la segunda ronda, 2 en la cuarta con triple de Manlio Perales y el otro par con cuadrangular del jardinero izquierdo Mario Garza en el sexto episodio.

Perrones y SUTERM ganaron sus respectivos encuentros por default a Normal y Vallecillo.

Jesús Abrego anotando por Águilas en el softbol del Club Sertoma
Jesús Abrego anotó para Águilas.

Equipo Japoneses del torneo de softbol del Club Sertoma
Japoneses doblegaron a Ponchados.

Mario Garza bateando por Japoneses en el softbol del Club Sertoma
Mario Garza impactó de 4 estaciones por los nipones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales