El experimentado lanzador derecho originario de Villaldama, N.L., Candelario García, maniató a la ofensiva de los Picapiedras, el domingo 20 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Con esta joya de pitcheo terminó el torneo municipal de softbol “Oscar Valle Villarreal” con los Amigos al frente del standing con 10 victorias a cambio de 2 derrotas.

“Tolo” para los amigos, no permktió carrera, aceptó 3 hits, no concedió transferencias y su defensiva le jugó impecable.

Candelario García lanzando por Amigos en el softbol del Club Sertoma
Candelario García se llevó la victoria para Amigos.

La pizarra final 14 anotaciones a cero, rebelión iniciada por Damián Garza en la segunda entrada, pues haciendo caso omiso de su lesión, se voló la barda, y de ahí para adelante anotaron Candelario García, José Lino Rentería, Dolores Omar Hernández, Roel González, Alfredo Pérez Meza, Rafael Jasso, otra vez Garza Acevedo, Víctor Garza y Rentería Rentería, todos, repito, en el segundo capítulo.

En el otro compromiso, los Burócratas “A” también le dieron 14 vueltas al infield del escenario de múltiples hazañas al superar a sus hermanos de labores, los “B”, que solamente anotaron 4 con jonrón de 3 de Rubén Cantú en el amanecer del encuentro y otro solitario de Mauro Linares sobre los lanzamientos del pitcher triunfador Rito Amaro.

Los “A” le dieron la bienvenida a Gustavo Pérez con un sencillo de César David González, enseguida Gerardo Castellanos, con estacazo de vuelta entera, lo mandó a la registradora, y cuando todavía no concluían las felicitaciones, su hermano Edgar ya se hacía acreedor de las suyas, depositando la esférica del otro lado de la barda y le repitió la dosis a Mauro Linares en el quinto capítulo.

Los Francisco Javier: González Flores y González Chávez, no se quisieron quedar sin dar la vuelta al cuadro, el “viejo” para expulsar a Gustavo y el “nuevo” espalda con espalda para recibir a Mauro en el tercer tramo del partido que sólo duró 5 por diferencia de carreras.

Damián Garza bateando por Amigos en el softbol dominical
Damián Garza conectando vuelacercas por Amigos.

Rafael Jasso bateando por Amigos en el softbol dominical
Rafael Jasso impactó par de dobletes para 3 impulsadas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales