Ganan Amigos, Los Martínez y Tigres

Softbol

Brillando como casi siempre a la hora buena, los veteranos toleteros del Club Amigos superaron a los Avilones por 14 carreras a 4 en el segundo juego de softbol celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” después de la ceremonia de inauguración donde se reconoció una vez más el incondicional apoyo al deporte de Don Gustavo Guajardo Quiroga.

Roel González Castellanos, José Omar Flores y Dolores Omar Hernández se volaron la barda, “El Moly” con la casa llena como emergente por Óscar Valle, quien tuvo una desafortunada reaparición.

Alfredo Pérez Meza se adjudicó el triunfo, no sin antes aceptar 3 bambinazos de circuito completo de Alejandro García, José Luis Cárdenas y Juan A. Ramos; cargó con la afrenta Miguel Martínez.

En el primero Los Martínez le pegaron a los Burócratas “B” por 15 carreras a 5, saliendo victorioso Jesús Martínez, quien formó batería con su hermano Guadalupe “El Chicano”.

Por los empleados municipales lanzó Gustavo Pérez; Sergio Facundo y el centerfielder Juan D. Sánchez se volaron la barda.

En el último, los Tigres de Gilberto Guadiana doblegaron a los Burócratas “A” por 18 carreras a 9, sobresaliendo con el bat Juan Manuel Siller, César Santos y Juan E. Hernández con sendos cuadrangulares, además Vicente Garza de 3-3; Édgar Omar Sánchez de 4-2.

Rito Amaro se llevó el triunfo no sin antes tolerar 2 jonrones de Juan Carlos Enríquez y uno cada quien de Édgar Castellanos, Javier González Flores y del pitcher Víctor Hugo Chávez.