Profr. Juan Omar Hernández Luna

El aborto

Miscelánea

Profr. Juan Omar Hernández Luna

Muchas personas que están a favor del ABORTO, se jactan de ser religiosos y de creer en Dios, pero están tan lejos de agradarle, que no saben que ellos mismos se están condenando, la humanidad está cometiendo un terrible mal al permitir la practica del ABORTO no importa la causa que sea.

Profr. Juan Omar Hernández LunaMuchas personas que están a favor del ABORTO, se jactan de ser religiosos y de creer en Dios, pero están tan lejos de agradarle, que no saben que ellos mismos se están condenando, la humanidad está cometiendo un terrible mal al permitir la practica del ABORTO no importa la causa que sea.

Abortar es matar, asesinar, segar una vida y la palabra de Dios dice la Biblia que cuando es concebido un nuevo ser en el vientre de la mujer debe ser protegido ya que es un ser humano creado por el Altísimo y que tal vez si lo decide un día será hijo de él. Cuando Juan el “BAUTISTA” estaba en el vientre de Elizabeth su madre y ésta al escuchar la voz de María la madre de Dios el niño saltó de alegría en el vientre al oírla; obviamente que el nuevo ser aun estando en el vientre ya tiene un espíritu, otros ejemplos como el Apóstol Pablo que fue llamado desde antes que naciera así como Jeremías el Profeta; en la antigüedad había un pueblo que sacrificaba sus hijos a Moloc dios de ellos pero Dios lo reprobó.

La sociedad actual aún no puede quitar este lastre que es una manera de decir que la vida no vale nada para nosotros. Para los verdaderos cristianos este tema ni siquiera se menciona mucho menos lo practican.

Que triste que mientras hay mujeres que anhelan un bebé que por azares de la vida no pueden concebir haya otras que teniendo la dicha y la fortuna de poder procrear renieguen de esta BENDICIÓN asesinando el fruto de sus entrañas señores legisladores el ABORTO es un acto de BARBARIE no lo instituyan por favor. o es que ustedes no tienen MADRE.