Adrián Leal García lanzando
Adrián Leal aceptó una sola carrera en su labor.

Con una excelente labor monticular de Adrián César Leal García, la escuadra de Cárdenas Trucking cosecha su primera victoria en el torneo sabatino municipal de softbol.

Un jonrón solitario en la segunda entrada de su rival en el centro del diamante, Francisco Javier González Flores, le arrebató la blanqueada el 29 de enero en el parque No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Para adjudicarse el triunfo sobre los Astros por 8 carreras a una, Adrián tiró para 5 hits, dos transferencias y dos errores.

Amaniel Sánchez, con single, remolcó a Iván Buentello en los albores del interesante partido y Javier González emparejó los cartones con cuadrangular en la parte alta del segundo rollo, y al cerrar el mismo, Alex Guadiana impulsó a Mizael Nery con la carrera de la ventaja que ya no perderían.

De hecho, la ampliaron con una anotación en la tercera, otra en la quinta, remachándola en la sexta ronda con jonrones del emergente Oscar Valle Duplan, del receptor Iván Buentello, Ricardo Cárdenas y el bateador designado Amaniel Sánchez.

 Ricardo Cárdenas al bat
Ricardo Cárdenas aportó vuelacercas por los transportistas.

  Amaniel Sánchez bateando
Amaniel Sánchez también conectó de largo alcance en contra de Astros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales