En un partido nada recomendable para personas con problemas cardiovasculares, el plantel de Carlos Tamez salió avante en 8 emotivos episodios ante la tropa de Hilario Vázquez De La Torre.

El parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” fue el escenario de la trepidante batalla de softbol perteneciente al torneo “Dr. Melchor Ibarra García”, verificada con la atinada marcación del umpire Eduardo Vázquez el domingo 24 de marzo.

Alan “El Güero” Contreras novel lanzador de la Colonia “Josefa Zozaya” se enfrentó al veterano pitcher José Ángel “Chepina” Cerda, y al terminar las 7 entradas pactadas, la pizarra marcaba un empate a 8 carreras.

Equipo Novatos en el softbol de Bellavista
Los Novatos dividieron honores.

La experiencia del timonel “Layo” Vázquez detectó la falta de calentamiento en el brazo derecho del novel serpentinero, y obedeciendo la señal de aguantar, Kenji Nagafuchi gorreó la inicial, aunque fue entregado en la intermedia por Tomas Salas, quien después anotó junto a Mario Román y Alexis Saldívar al combinarse un solo hit, con 4 transferencias y un error del antesalista.

Ante las expresiones de aliento de su grupo de animación, los azules de “Charly” respondieron con 5 anotaciones al cerrar el primer episodio en los pies de Ramón Cantú, Leonardo Támez, Esteban Alanís, Juan Carlos Tamez impulsado con doblete del pitcher a la postre ganador Alan Contreras.

Durante los siguientes 3 capítulos la pizarra se mantuvo estática, pero al abrir la quinta tanda Noé Cavazos comenzó un rally de 5 para darle la vuelta a la tortilla, anotando además por los Portales el nipón Nagafuchi, Mario Román y los dos Tomás Salas.

Sin embargo, poco duró el gusto, porque en la parte baja del mismo tramo, Ricardo Mejía depositó la esférica del otro lado de la barda con dos corredores en circulación, y ante la constante amenaza de los Portales, Alan colgó los 3 siguientes ceros para vestirse de héroe al remolcar en el octavo inning a Juan Carlos Tamez con la carrera del triunfo.

En el otro juego, los Novatos conectaron 13 hits entre ellos 5 jonrones, apuntándose con dos Jorge Rentería y con uno: Leonardo Tamez, el pitcher Juan Herrera y Juan Carlos Tamez, pero perdieron por 17 anotaciones a 12 ante los Hipertensos.

Los pupilos de Julián Santos fraguaron su victoria, anotando una en el amanecer de la contienda, 6 en la segunda, donde se voló la barda “Beto” Sánchez; Everardo Lozano, con cuadrangular solitario en la tercera tanda, registró la octava y en la cuarta armaron una rebelión redituándoles 8 anotaciones.

Allí pisaron la goma para respaldar el pitcheo de Julián Santos: Juan y Roberto Sánchez, Rogelio Cárdenas, José y Alfonso Rodríguez, también Everardo Lozano y y el homenajeado Melchor Ibarra.

Alan Contreras de Novatos en el softbol del Bellavista
Alan Contreras ganó lanzando, haciendo por su juego bateando.

Seguidores del equipo Novatos en el softbol de Bellavista
La porra de los Novatos los alentó en todo momento.

Galería de imágenes

{joomplucat:4 limit=12|ordering=random}


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales