Amaniel Sánchez Viejo

Hard Gym triunfa por partida doble

Softbol

Con la finalidad de sacar todos los juegos programados en el rol regular del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”, la directiva encabezada por el Profr. Nabor Soto Pérez ha estado realizando dobles jornadas.

Amaniel Sánchez Viejo

Amaniel Sánchez anota luego de conectar cuadrangular en contra de La Raza.

El domingo 5 de noviembre le tocó el turno a la escuadra del gimnasio quienes de paso lograron la calificación a los play offs conquistando 2 victorias, una por 7 carreras a 4 en el parque “Homero Ibarra” ante La Raza del profe Chay y la otra en el camp0o “Profr. Daniel Guadiana” derrotando a los Avilones por 16 carreras a 7.

Ambos encuentros se los adjudicó la misma batería integrada por Leopoldo Montemayor Garza en la loma de los disparos y “El Goyo” Gregorio Roberto Flores Salinas Jr.

Ricardo Cárdenas Perales

Ricardo Cárdenas se despachó con vuelacercas en la doble jornada.

En el primer parque de la Liga Pequeña, organizadora del evento en coordinación con la Presidencia Municipal, los del Hard Gym recibieron a Miguel Cavazos con jonrón de Ezequiel Sánchez, enseguida le regaló boleto gratis a la inicial a Gerardo Ibarra y Sergio Guajardo también se la botó, una base más a Juan Montemayor y el alto mando de los Ávila le dio las gracias y llamó a Rolando Amaro, aceptando 3 carreras más, remolcadas por los oportunos bats de Omar García, quien produjo 3 en total; y Amaniel Sánchez 4, 2 en la primera ronda y otro par en la quinta con cuadrangular.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” utilizaron el mismo método jonronero del primer bat Sergio Guajardo y del tercero en el orden Ricardo Cárdenas, en esta ocasión ambos solitarios.

Sergio Guajardo González

Sergio Guajardo también mandó la esférica del otro lado de la barda para el Hard Gym.

En el episodio siguiente se pusieron al frente por 5 carreras a cero, abriendo la tanda Amaniel Sánchez con vuelacercas y hit ligados de Juan Ovidio García, Sergio Guajardo quien bateó de 4-3, el otro fue jonrón en la quinta entrada; y de Ricardo Cárdenas.

El triunfo, repito, se lo apuntó “Polito” Montemayor quien haciendo por su propia causa, para variar al iniciar la entrada final del juego, se voló la barda, cargando con el fracaso Néstor A. Hernández.