De las actividades deportivas del Club Sertoma siempre hay algo extra para comentar, ya sean donativos en especie, como mesas o botiquines, el debut de algún pelotero, el resurgimiento de otro, la visita de uno o varios personajes, partidos amistosos, obras materiales, todo en un ambiente festivo muy familiar

El domingo 23, por compromisos contraídos con anterioridad llegué a mitad de la jornada y aun así me entere de dos, primero aparecieron unas lonas agradeciéndole al Profr. Nabor Soto Pérez su labor al frente del Club Sertoma y de la Liga con muy estimulantes palabras de quienes encabezaron la espontánea entrega.

Entrega de lonas de reconocimiento
El dirigente del circuito recibe las lonas con los mensajes de reconocimiento.

Y después,un séptimo juego de softbol en la rama femenil que terminó a las 7 de la tarde empatado a 7 carreras, en la séptima entrada por falta de alumbrado que ya esta en proceso igualmente la invitación a participar en otras ramas del deporte y diferentes categorías.

Se enfrentaron las damas de Vallecillo N.L. manejadas por Roberto González con las chicas representantes del Club Sertoma con Leopoldo Landa y David Santos al frente.

Hilda Navarro, Rocío y Lupita Galván anotaron con un doblete de Carmen Rodríguez en su primer turno al bat y por las muchachas de casa Lluvia Silva con infildeable de la pitcher Margarita Milian que permitió otro par en la segunda ronda.

Ya con el score en contra, las Sertomas descontaron dos con sencillo de Lupita Michael y triple y robo de home de Margarita Milián en la tercera tanda; en el quinto episodio otra vez la pitcher Milián Camacho conectó doblete llevándose por delante a Lluvia Silva y a Lupita Michel, anotando junto a Yesy Briceño y Damaris Renteria.

El empate a 7 anotaciones se dio en el cierre del mismo rollo al arribar con bien al pentágono Rocío Galván y Carmen Rodríguez con oportuno de Rosa Rodríguez.

Por Vallecillo lanzó Mone Gutierrez y anotó la cuarta carrera en el segundo inning.

Equipo de Vallecillo de softbol femenil en el Club Sertoma
El equipo femenil de Vallecillo que igualó en la pizarra con el Club Sertoma.

Equipo Sertoma de softbol femenil en el campo del mismo Club
El Club Sertoma empató con Vallecillo en juego inconcluso por falta de iluminación.

Lona de reconocimiento al Club Sertoma
Lona con el mensaje de reconocimiento al Club Sertoma.

David Santos y familia en el Club Sertoma
David Santos, Yesy Briseño y su niña.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales