Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales

Administración contra Dirección de Deportes

Softbol

Hoy martes 25 de octubre serán encendidas las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” para dar paso al segundo encuentro de la serie final por el campeonato del torneo municipal de softbol Trabajadores de la Administración 2009-2012, ”Gustavo Montemayor”.

Como estaba previsto en la convocatoria lanzada por el comité organizador encabezado por José Hilario Vázquez de La Torre, el play off será a ganar 3 juegos de 5 como máximo, verificándose todos en martes y el mismo lugar.

Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales
Administración aventaja en la serie final.

Esta actividad interna de los empleados del municipio por el campeonato se inició el 18 de octubre y la victoria correspondió a los administrativos por cartones de 5 carreras a 3.

Eduardo Garza supo espaciar 8 hits y un error para acreditarse la victoria, adornada con 5 chocolates preparados por su receptor Vicente Garza Leija.

La escuadra de Dirección de Deportes pegó primero al conectar de imparable Julio A. Martínez, aprovechó su velocidad para estafarse la intermedia, y con oportuno del pitcher Abraham Villarreal arribó al pentágono.

Sin explicación alguna de los empapados en la materia allí presentes, los campeones permitieron dos carreras sin que los rivales conectaran de hit y les salió barato, al cometer 3 pifias combinadas con una trasferencia y 3 pasbols.

Esa costosa primera entrada les costó el partido y ahora van a luchar contra la corriente si desean conservar la supremacía en este singular evento.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de empleados municipales
Deportes a remar contra la corriente.