Dagoberto Torres se luce en el montículo

Softbol

Inspirado pitcheo de Dagoberto Torres condujo a Vallecillo a obtener el tercer triunfo en el torneo nocturno de softbol “Jacinto Soria Zúñiga”.

Los Chikis se vieron imposibilitados a descifrar los disparos al plato del mencionado pitcher derecho al grado de conectarle un par de hits nada más, sin anotarle carreras con 5 abanicados, no recibieron pases gratis a la inicial, cayendo finalmente por la vía de la clemencia por 22 carreras a cero.

José Leza de León, Francisco López, Roberto González y Omar Sánchez dieron la vuelta al cuadro al expulsar del terreno de juego la esférica, además impactaron en terreno bueno José Leza Montemayor de 4-4, Mario Martínez de 3-2, para encabezar el ataque de 21 hits en total.

También en el parque “Homero Lauro Ibarra”, los Cerveceros doblegaron a la Normal por 7 carreras a 3, contando con la incómoda serpentina del veterano zurdo Juan Martínez.

Martínez Chapa cubrió todo el trayecto, tolerando 6 infildeables, uno de 4 esquinas de su antagonista en la loma de las responsabilidades, Fernando Carrera, adornando su trabajo con 3 ponches, regaló un pasaporte y su cuadro le cometió 2 pifias, una convertida en anotación.

La escuadra de los Cerveceros sumó 13 incogibles, siendo los más sobresalientes un par de vuelacercas de Humberto Sánchez, otro par de “La Mara” Jesús Mario Hernández y otro para la calle de Javier Arturo Chapa González.