Administración
Administración dividió honores.

El martes 31 de agosto la escuadra de Oliver Santos Treviño salió inspirada a cumplir su compromiso en el torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012” y doblegó a Ecología por 12 carreras a 4.


Eduardo Garza integró la batería con Antonio Cabello y encaminaron al triunfo al equipo de Administración trabajando para 8 imparables, uno de circuito completo del segunda base Yoshio Fernando Badillo Bueno sin corredores en los senderos, además otorgó una trasferencia, golpeó a uno, abanicó a 6 y su cuadro le cometió par de pifias.

Mención aparte merece su labor ofensiva contribuyendo con un sencillo y un jonrón en 4 visitas al pentágono, también de 4-2 batearon Miguel Mireles y Nelson Sánchez; de 4-3 Carlos García, todos sobre los envíos al plato de Gustavo Pérez, obviamente cargando con la derrota al intervenir en el quinto episodio con el reglamento en la mano el umpire Fidel Espitia Noyola para suspender la desigual contienda.

El jueves 2 de septiembre en el mismo escenario, parque ”Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el panorama cambió y los de Alumbrado Público con el experimentado lanzador Jacinto Soria se alzaron con la victoria por score de 17 anotaciones a 6 en 5 capitulos.

Soria Zuñiga acepto solamente 3 hits, uno de Carlos García y doblete y jonrón ambos con un corredor del pitcher derrotado Eduardo Garza, completó su labor con 3 pasaportes y su cuadro le cometió 3 errores.

Entre los mejores bateadores se pueden apuntar a Vicente Garza Leija con dos triples y un doble en 4 oportunidades oficiales; Francisco González Jr. con par de dobletes en 3 visitas a la goma y también de 3-2 Ignacio Méndez;de 4-2 Edgar Hernández y Fabián Rodríguez y aunque Dolores Omar Hernández bateó de 3-1 anotó 3 carreras con una trasferencia y una bola ocupada y produjo otras 3 con un cuadrangular en el segundo episodio.

Eduardo Garza soportó la leña y por ende la derrota.

Alumbrado
Alumbrado se impuso a Administración.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales