La Raza y Rebeldes cosechan triunfos

Softbol

Eduardo Vázquez y Fidel Espitia como umpires sacaron adelante la tercera jornada del torneo femenil de softbol “Profra. Blanca Estela Buentello Escamilla” el sábado 30 de abril en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

La anotación oficial del colaborador y amigo Celso García Herrera dice que en el parque “Profr. Daniel Guadiana”, La Raza anotó 18 carreras y Vallecillo “B” 3 por conducto de Karen Garza Susy Flores y Nora Rentería.

Equipo La Raza de softbol femenil
La Raza venció a Vallecillo "B".

En la contienda señalada salió triunfante Eva Pérez con una labor de 5 hits, sin otorgar transferencias y abanicando a 5, contando con el relevo en la última entrada de Rosy García.

A la ofensiva destacó la número 3 en posición (primera base), Karen Flores, con 3 hits en 3 veces oficiales, anotó en 3 ocasiones, produjo 3 y se robó 3 bases.

La catcher, número 2, Sintia Flores bateó de 2-2 estafándose 2 colchonetas; otras damas destacadas en este juego: Cecilia Chacón de 3-2, y de 2-1, Griselda Hernández, Arcelia Garza, Jessica Hernández y Eva Pérez de Rodríguez.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, Vallecillo “A” cayó ante las Rebeldes por pizarra de 10 carreras a 7, adjudicándose el triunfo Rosy Arredondo, quien además le dio a la esférica de 4-4 con 4 anotadas y una producida.

Ella contó con el apoyo de Perla Calvo con el bat, logrando producir 3 anotaciones con 3 hits en 4 oportunidades oficiales y, obviamente, con su destreza y determinación en la receptoría.

La serpentinera Blanca Santana y la veloz jardinera izquierda María Alva, abrieron el marcador por las visitantes del vecino municipio, contestando de inmediato con 3 las Rebeldes por conducto de Isela Pérez, Rosy Arredondo y Rosaura Pérez.

Anotó Rogelio Péreza Pereyra.