Luis Hernández y Pablo Buentello condujeron a los Piratas a un triunfo sobre los Rayos en el torneo municipal de softbol “Eusebio Enríquez Herrera”.

El oriundo de Bustamante con su brazo izquierdo y el originario de El Álamo, Vallecillo, Nuevo León, colocando la bola en el otro lado de la barda del campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Luis Hernández, lanzando por Piratas en el softbol sabatino
Luis Hernández condujo a Piratas al triunfo.

Los primeros en anotar fueron los filibusteros, precisamente con un sencillo de Pablo Buentello, remolcando a Ricardo Pacheco quien había gorreado la inicial.

Los Rayos contestaron con dos en los picos de Abel Leza y Roel González Castellanos repitiendo la dosis en la segunda ronda con jonrón de José Leza Montemayor y en la tercera en los spikes de José Lino Rentería y el receptor Amancio Torres y punto final; porque el resto del juego, el zurdo que vino acompañado por seguidores quienes comentaron que en su tierra se encontraba invicto con 28 victorias, cerró la cortina y concluyó el partido 11 carreras a 6.

Los Piratas, remando contra la corriente, dexcontaron dos con cuadrangular de Jesús Mario Hernández y Pablo Buentello en la tercera tanda, expulsando del centro del diamante al zacatecano Leonardo Guevara, entrando el de San Luis Potosí, Mauro Linares, despachando en fila india 2 innings, pero en el quinto rollo, después de retirar un tercio, “La Mara” lo sacudió con doblete y perdió la goma con golpe a “Pabi” y pasaportes a Luis Antonio Valle y Gustavo Elizondo.

Entró al relevo Dagoberto Torres ponchando al primer oponente, pero permitiendo oportuno de 2 rayitas a Gabriel Garza, que bateó de 4-2; y jonrón de Antonio Garza Hernández como despedida; ingresando Pedro Gámez a recibir dos carreras más en el resto del compromiso.

Ganó el zurdo Luis Hernández y perdió el derecho Mauro Linares.

En el primer encuentro de la penúltima jornada celebrada el 30 de abril, la CNC doblegó a Cárdenas Trucking por 7 anotaciones a 5, obteniendo la victoria el pitcher Jesús Sánchez y cargando con la derrota Adrián Leal García.

Un cuadrangular de José A. Sánchez en los albores del encuentro con Edgar Castellanos en circulación y de Damián Garza en la cuarta con dos compañeros en los senderos, inclinaron la balanza del lado de los rojos de Guadalupe Sánchez García.

Por los transportistas, Sergio Solís Ibarra conectó de 4 esquinas con dos en base en el capítulo inicial.

 Pablo Omar Buentello bateando por Piratas en el softbol sabatino
Pablo Omar Buentello colaboró con par de jonrones para los bucaneros.

Antonio Garza bateando por Piratas en el softbol sabatino
Antonio Garza remolcó dos anotaciones con palo de vuelta entera.

Gabriel Garza bateando por Piratas en el softbol sabatino
Gabriel Garza envió a dos compañeros a la registradora.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales