Triunfan Yaquis e Industriales en el beisbol municipal

Mohicanos caen ante Industriales

Beisbol

Triunfan Yaquis e Industriales en el beisbol municipalÉdgar Omar Sánchez tiró 7 sólidas entradas y se acreditó el triunfo sobre Mohicanos por pizarra de 9 carreras a dos.

Industriales

Los Industriales superaron a Mohicanos.

Édgar Omar Sánchez tiró 7 sólidas entradas y se acreditó el triunfo sobre Mohicanos por pizarra de 9 carreras a dos.

En el octavo inning, el mandamás de los Industriales, Guadalupe Sánchez, sacó del bullpen a Juan Pablo Rodríguez y colgó un par de argollas a pesar de recibir 3 hits, también dejó viendo visiones a 3.

Édgar se enfrentó en el segundo juego de béisbol municipal a 30 bateadores, aceptó 4 hits, 2 carreras sucias, regaló un pasaporte, ponchó a dos y su cuadro le cometió 4 errores; además, haciendo por su propia causa, aportó 2 hits en 4 visitas al pentágono.

Por los Mohicanos de Juan Roberto García desfilaron por el montículo del parque “Gilberto Garza”: Damián González, Miguel A. Coronado, Antonio Escamilla, el perdedor; y termino Daniel Villarreal.

La doble cartelera programada el 14 de octubre por la directiva encabezada por el Prof. Abraham Villarreal Cervantes se inició con el encuentro entre los Yaquis y Nenes-Libres con victoria para los aborigenes por 9 carreras a 3.

Jesús “El Jesse” Martínez echó mano de su experiencia durante 7 entradas completas y se agenció el triunfo; retirando en orden las últimas 2 entradas Oscar Jaime Serrano a pesar de obsequiar una transferencia su infield lo sacó a flote con una doble matanza.

Las anotaciones de los comandados por Pedro García fabricaron sus carreras en los spikes de Alberto Martínez en la primera entrada y con Otoniel Peña y Gregorio Flores en la sexta.

En total Martínez Lozano toleró las 3 carreras con 4 infildeables, 3 bases por lanzamientos que le marcó fuera de la zona de strike el umpire Candelario Flores, abanicó a 6 y su cuadro le cometió 2 costosos pecados registrados en el box score del anotador oficial Óscar “El Güero” Hernández.

Se repartieron el trabajo monticular Leopoldo Montemayor, el derrotado; le siguió Óscar Villarreal y terminó Gregorio Flores aceptando entre los tres 14 indiscutibles, de ellos sacaron la mejor parte Eulogio Serna de 3-2; Damián Garza y Óscar Serrano de 4-2 y el emergente Alex Martínez González de 1-1 con carrera producida.

Galería fotográfica del duelo entre Yaquis y Nenes-Libres

{gallery}deportes/beisbol/071014{/gallery}