Reynaldo Sepúlveda e Iván Buentello

Reynaldo Sepúlveda da triunfo a Tiburones

Beisbol

El inactivo brazo izquierdo del mundialista Reynaldo Sepúlveda sacó a relucir los vestigios del pasado y llevó a Tiburones a la victoria el domingo 25 de octubre en el segundo juego de beisbol programado en el parque Gilberto Garza.

El respaldo ofensivo corrió a cargo de Ricardo Cárdenas con 3 extrabases, colaborando además el receptor Iván Buentello, el propio serpentinero Sepúlveda Mascorro y el jardinero central Roberto González.

Reynaldo Sepúlveda e Iván Buentello
Reynaldo Sepúlveda e Iván Buentello formaron batería por los Tiburones.

La pizarra final 10 carreras para los escualos y 5 para los Pericos del Potrero que mandaron al centro del diamante a Víctor Guzmán, Guadalupe Durán y cerró Fidencio Cantú.

En el juego final los Yaquis de Sonora doblegaron a los Águilas de El Alamo por 7 carreras a 3, lanzando Miguel Serrano para 7 hits, una base y 5 ponches.

Los Yanquis tomaron la delantera que nunca perdieron en el tercer rollo con jonrón de 3 carreras del B.D. Omar Gutiérrez sobre el abridor Juan Pablo Rodríguez.

Y en Vallecillo, los Mineros locales con Santos Rodríguez en las loma de la responsabilidades derrotaron a los Cerveceros por 15 carreras a dos.

Rodríguez Carrizales completo su labor aceptando 7 infildeables, no regaló pasaportes gratis a la inicial, su cuadro le cometió dos pecados y abanicó a 3.

Con el bat sobresalieron el tercera base Bernabé Solís y el guardián del prado izquierdo Julio Treviño con 4 imparables en 5 oportunidades oficiales, también los Leza, Abel de 2-2 y José Leza de León de 5-3

Tiburones
Tiburones.

Ricardo Cárdenas Perales
Ricardo Cárdenas Perales encabezó la ofensiva de Tiburones.

Miguel Serrano Román
Miguel Serrano Román lanzó todo el encuentro por los Yaquis.

Afición de Tiburones
La fiel afición de los escualos siempre presente apoyando a su equipo.