Roel Garza blanqueó a Chikis

El experimentado lanzador derecho Roel Garza aplicó su sapiencia en el torneo nocturno de softbol “Luis Alberto Castillo” para dominar a los Chikis.

Roel Garza Caballero.
Roel Garza Caballero.

El experimentado lanzador derecho Roel Garza aplicó su sapiencia en el torneo nocturno de softbol “Luis Alberto Castillo” para dominar a los Chikis.

Garza Caballero salió inspirado el 4 de junio en el parque “Homero L. Ibarra M.” y carreras a condujo a los Nenes a un triunfo por score de 10 a cero, admitiendo 5 aislados hits, concediendo una transferencia, abanicó a dos y su cuadro le cometió dos errores en la segunda ronda para que le pisaran la tercera colchoneta por única ocasión.

El zurdo Héctor Mario García primero en el orden abrió con jonrón el juego, suficiente para ganar pero repitió la dosis en la segunda tanda, ahora con 2 en base y triple en la tercera entrada.

Sergio Solís lo imitó con 2 para la calle y con uno de vuelta entera colaboraron Roel González Castellanos y Rodrigo Chapa.

Jacinto Soria Zúñiga cargó con el fracaso.

También en la cuarta jornada pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Tecateros vencieron con mucho apuro a los Cerveceros quienes atacaron en su última oportunidad con 6 carreras, al conectar cuadrangular Alberto Escamilla y sellar la actuación Javier A. Chapa González con un gran slam.

La pizarra final 13 carreras a 12 con triunfo para el serpentinero oriundo de la Hacienda El Alamo Vallecillo, N. L. Daniel Villarreal Chapa.

Con anterioridad tronaron fuerte los bats de Luis A. Valle y Leonardo Garza depositando la esférica del otro lado de la barda.

Por los ganadores Iván Buentello se anotó un vuelacercas y con dos de las mismas dimensiones cada quien Eduardo Garza y Rogelio Cárdenas.

No menos emotivo resultó el encuentro entre Vallecillo, N. L. y Taller González con triunfo para los segundos en la persona de Dagoberto Torres en labor de relevo a Javier González Flores por pizarra de 11 anotaciones a 9.

El catcher Marco A. González, el pitcher Javier González Flores y Amancio Torres se volaron la barda por los triunfadores y por los Mineros, Mario Martínez Santana, Rafael Jasso, José Leza Montemayor, Gilberto Villarreal y Cruz Sánchez, pero ni así pudo ganar “el salado” Elías Jasso.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales