C.N.C. y Piratas disputarán título

Los campesinos de Guadalupe Sánchez y los Piratas de Nelson Villarreal se medirán por el título del torneo municipal de softbol “Francisco Chávez Carrasco” de por medio.

CNC
CNC.

Los campesinos de Guadalupe Sánchez y los Piratas de Nelson Villarreal se medirán por el título del torneo municipal de softbol “Francisco Chávez Carrasco” de por medio.

En el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” se verificaron las dos contiendas eliminatorias el sábado 5 de junio.

La C.N.C. hizo lo hombrada de vencer al superlíder Hard Gym por 12 carreras a 5 con lanzamientos de Roel Garza Caballero, quien toleró 9 indiscutibles y solo uno de vuelta entera de 3 rayitas de Rodrigo Chapa en el quinto inning.

Factor importante del triunfo campesino fue el tremendo aporreador de Carboneras Rafael Jasso anotando 3 carreras y produciendo 4 con par de cuadrangulares en 3 viajes legales al bat, también se volaron la barda Sergio Rivera y Javier García Ibarra.

En el otro duelo de batazos los Rayos cayeron ante los Bucaneros por el abultado marcador de 28 carreras a 18, apuntándose 3 jonrones Pablo Omar Buentello solo que en dos encontró la casa llena, en resumen pisó la goma en 4 ocasiones y remolco 10 anotaciones.

Además le dieron para la calle Gustavo Elizondo Luis A. Valle, Gabriel Garza, Jesús Mario Hernández y el manager jugador Nelson Villarreal.

Por los Rayos inició lanzando Daniel Villarreal cargando con la derrota y José Leza de León, Roel González Castellanos y Lauro Treviño dispararon dos tablazos de vuelta entera cada quien.

Miguel Martínez Muñoz se apuntó la victoria.

Piratas
Piratas

Roel Garza Caballero
Roel Garza ganó desde el centro del diamante para la CNC.

Pablo Omar Buentello
Pablo Omar Buentello bateó 3 jonrones, incluyendo par de gran slams.

Nelson Villarreal
Nelson Villarreal también sue fue para la calle por los filibusteros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales