Nenes vencen a Cerveceros

Softbol

Leonardo Garza disparó jonrón con la casa llena y Óscar Hernández se contagió en la primera entrada con uno en base para después desplomarse abruptamente y finalmente cayeron los Cerveceros en 5 entradas por 16 carreras a 6.

Lo anterior en el torneo nocturno de softbol organizado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol en sus instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.

Luis Castillo y Javier González Flores le descifraron la serpentina izquierda de Juan Martínez atizándole dos cuadrangulares cada quien y con uno de las mismas dimensiones Eliud Chapa, Roel González y Servando Montemayor.

El mismo día 2 de mayo, el Taller González consiguió su segunda victoria del certamen venciendo a Los Kikes por 13 anotaciones a 7, apuntándose el triunfo Fernando González y cargando con la derrota Rosmal Milián.

Por los ganadores Édgar Omar Sánchez y Lauro Treviño mandaron dos para la calle y Roel Perales, Luis A. Santos y Gerardo Rodríguez una cada quien; y por Los Kikes se volaron la barda del parque “Profr. Daniel Guadiana” Daniel Candelario Bernal y Zoilo Dávila en una ocasión; y en dos, Felipe González.

En otro desafío, Vallecillo, N.L. cayó ante Alterados por 21 carreras a 10; Édgar Castellanos, en relevo a Pedro Gámez, Rolando Amaro y Roberto Villarreal, se llevó el triunfo.

Por los Mineros lanzaron Mario Martínez, Roberto González y el derrotado Dagoberto Torres.

Efraín Pérez, Eduardo Montemayor, Pedro A. Escamilla, Esteban Treviño y Juan Montemayor se apuntaron un cuadrangular; y Édgar Castellanos repitió la dosis.

Abel Leza disparó por los del vecino municipio, 2 jonrones; y con uno, José Leza, Mario Martínez y Roberto González.