Sacando a relucir su poder ofensivo, los Ponchados pasaron sobre Bravos en la décima jornada del torneo de softbol “Rubén Dario Lucio Alejandro”.

La contundente victoria en solo 4 entradas la decretó el umpire Luis Mario Esquivel Garza por diferencia de carreras ante la ausencia de su manager Carlos Antonio González Ramos que se perdió el festejo.

Por cartones de 20 anotaciones a 5 los Ponchados obtuvieron la octava victoria del certamen a cambio de 2 descalabros, para compartir el lugar de honor con los Diamantes de Vallecillo que en esta fecha les tocó descanso.

Equipo Tiburones en el softbol del Club Sertoma
Tiburones en emotivo partido se llevó el triunfo.

Raul Alejandro González encendió la mecha inaugurando el marcador con tremendo cuadrangular, registrando posteriormente en el inning inicial el receptor Ángel De León, quien en el siguiente tramo se voló la barda.

Luis Enriquez remolcó con doblete a De León Espinosa y lo secundó con un jonrón espalda con espalda en el segundo rollo, enseguida Carlos González Garza recibe trasferencia y el pitcher David Montemayor los remitió a ambos a la registradora.

De hecho, es justo abrir un pequeño paréntesis para señalar la producción de 6 carreras del serpentinero en el partido, conectando de hit en las 3 veces que se presentó a la caja de bateo, anotando en todas, incluyendo la primera por doblete de Zeuz Ibarra que se adueñó de la tercera en un wild pitch, moviendo la pizarra en jugada de pisa y corre propiciada al elevar de sacrificio al jardín izquierdo Jorge García Gómez.

Regresaron en la segunda tanda por 7, igual en la tercera ronda, donde impactó su quinto jonrón del torneo Luis Guajardo, para colocarse a uno del líder Carlos González.

En la otra contienda celebrada el domingo 3 de octubre en el parque del Club Sertoma, los Tiburones se impusieron en un juego de constantes alternativas a los Águilas por score de 16 anotaciones a 13.

Jesús Hernández Moreno se agenció la victoria con el respaldo ofensivo de sus compañerosv destacando Marco Antonio Ramos con 4 hits en igual número de oportunidades legales, además: su brother David de 4-2; y de 5-3 Homero Montemayor y Ernesto Rodríguez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales