Mauro Linares
Mauro Linares ganó para la Dirección de Deportes.

El martes 27 de julio inició un torneo de softbol municipal con trabajadores de la administración 2009-2012.

A las 18 horas en punto el umpire oficial Fidel Espitia Noyola cantó el tradicional Plaaaaaaybol con los equipos de Dirección de Deportes y Alumbrado Público abriendo las hostilidades en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

La victoria por score de 26 carreras a 16 se al acreditaron los de deportes y en lo personal Mauro Linares en relevo a Nabor Soto y tremendo respaldo ofensivo de 25 hits, 7 de ellos de vuelta entera; Alfredo Reynold se apuntó 2 y con uno contribuyeron Juan Carlos Enriquez, Mauro Linares, Abraham Villarreal, Rubén Cantú y Javier González con la casa llena.

Por los que mantienen el pueblo iluminado lanzaron Ignacio Méndez y Juan Carranza, cargando con la derrota el primero a pesar de que tomaron ventaja con 2 cuadrangulares de Fabián Rodríguez y uno del manager-jugador “El Mago” Jesús Cantú Briseño.

En el segundo Ecología doblegó a Obras Públicas por 13 anotaciones a 9, contando en el centro del diamante con el “colmillo” de Gustavo Pérez que no pudo dominar a pesar de todo al tremendo pelotero Amansio Torres Torres quien le atizó par de vuela cercas y un sencillo de pilón.

Por los ganadores se la voló el manager Marín Berlanga al pitcher abridor Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez.

Para el próximo martes se tiene contemplada la ceremonia de inauguración con la presencia de las autoridades municipales aproximadamente a las 19 horas, después del encuentro inicial que será entre la Dirección de Deportes y Obras Públicas y obviamente, chocarán Ecología y Alumbrado enseguida.

Javier González Flores
Javier González se apuntó gran slam a su cuenta personal.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales