Los Corsarios dejaron a 7 corredores en los senderos y en el pecado llevaron la penitencia al caer ante la CNC “B” por el apretado marcador de 10 carreras a 9.

Eloy Treviño Flores se agenció el triunfo el sábado 10 de diciembre, por supuesto en el torneo municipal de softbol “Pedro García Rodríguez”.

Además de meter el brazo en los momentos difíciles donde él mismo se involucró o sus compañeros que le cometieron 5 errores, también le respondieron con 13 imparables, sacando la mejor parte el tercera base Pablo Buentello con 3 indiscutibles en 4 veces oficiales al bat.

Hay que subrayar el tremendo tablazo de 4 esquinas de Jesse Vela Serna y los 2 hits en 3 viajes a la goma de Javier Padilla, el patrullero del prado derecho y el mismo serpentinero, que en sus primeras dos intervenciones con el tolete colocó la esférica en terreno bueno, fallando en los dos siguientes, logrando un excelente .500 de promedio.

El más acertado con el bat, por los Corsarios, resultó ser el pitcher Miguel Cavazos Ramón, Alfonso Buentello Escamilla y su hijo Iván Buentello Contreras, con 2 infildeables en 4 visitas al pentágono.

En otra contienda, los Felinos tuvieron un cierre espectaular de 4 carreras en la última entrada, sin embargo no les alcanzó y cayeron ante los Rayos por 10 carreras a 7, quienes vivieron sus mejores momentos a la ofensiva en la quinta entrada, en la cual arribaron a la goma, donde estaba atento a lo que sucedía el ampayer Fidel Espitia, Mario Guardiola, Víctor y Martín Chávez, el manager jugador Rodolfo Esquivel y Francisco Chávez Carrasco.

Este juego lo ganó Leonardo Garza Posada y lo perdió Dagoberto Torres.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales