Se corona Taller González en el softbol nocturno

Taller González nuevo campeón

Softbol

Se corona Taller González en el softbol nocturnoUn torneo de softbol como pocos y una coronación del Taller González única por infinidad de detalles, antes, durante y después, fue lo que se vivió el viernes 11 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana”.

Taller González

Taller González.

Un torneo de softbol como pocos y una coronación del Taller González única por infinidad de detalles, antes, durante y después, fue lo que se vivió el viernes 11 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana”.

Difícil describir como emotivo un partido que terminó 22 carreras a 10, sólo asistiendo se puede percibir ese entusiasmo de las porras de ambos contendientes, sólo viendo las polémicas jugadas, nada más estando presente se puede disfrutar de los grandes lances, o ser testigo del error como parte del juego.

Una noche inolvidable, no sólo por el clima tan agradable, o el ambiente familiar, donde se incluye el apoyo a su equipo, no el insulto o agravio al contendiente, una verdadera cultura deportiva con su respectiva felicitación al ganador y la insuperable convivencia que, entre paréntesis, duró más que el juego, porque para ello, les dan el 15 y las malas a cualquiera ambas escuadras.

El primero de los 3 jonrones que conectó en el juego Francisco Javier González Flores, con uno en base en la primera entrada, le puso un patito a la pizarra que al cierre del mismo episodio lo igualó una raya entre dos de Tomás Salas.

Un jonrón de 3 carreras de Gerardo Rodríguez, el mismo que realizó no la más efectiva y espectacular atrapada del partido, sino de todo el certamen, y el segundo bambinazo del pitcher Javier González en el capítulo siguiente, no mermó el entusiasmo de la porra aguacatera, que contestaron con 4 en el tercer rollo, donde conectó de 4 esquinas Leonardo Rico para emparejar el score a 6 carreras por bando.

Homero Calvo comenzó lanzando por los picos verdes y ya sobre los envíos del Profe Abraham Villarreal, Marcos A. González y el Jugador Más Valioso de la final, Javier González, mandaron a Doña Blanca de paseo, lo relevó Daniel Villarreal y de nueva cuenta Marcos González la botó, ahora con la casa llena, también Lauro Treviño con uno a bordo y Rafael Jasso con dos; todo lo anterior en la parte alta del séptimo rollo, entrando Ricardo Cárdenas a sacar el último out después de 10 carreras en el inning mencionado.

Cabe señalar el jonrón de Román Serna y muy especialmente el que conectó el BD y homenajeado: Profr. José Omar Flores Sánchez, festejado hasta por el equipo contrario.

Aguacateros

Aguacateros.

Nenes

Servando Montemayor, Damián Garza, Juan Peña y Rito Amaro en representación de Los Nenes.

Alterados

Alterados.

Graderío

Un ambientazo se vivió en el graderío durante la final.