Sergio Ávila bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino

En extra innings se impone Cárdenas Trucking

Softbol

Sergio Ávila disparó tremendo estacazo de vuelta entera entre center y left en la octava vuelta para hacer ganar a su equipo de Cárdenas Trucking por 7 carreras a 6.

Una fragorosa batalla iniciada también por el torpedero Ávila de la Cruz con otro batazo similar solitario, con un out y me atrevo a decir que con la misma cuenta, porque esperó el lanzamiento con mucha jiribilla a la esquina de afuera para extender los brazos y, a pesar del viento en contra la bola ya no regresó.

Sergio Ávila bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Sergio Ávila decidió el encuentro en favor de los campeones.

En la segunda ronda el pitcher al final ganador, Víctor Hugo Chávez, incrementó el marcador para los transportistas a 2, por cero con largo cuadrangular por el centro; y en la tercera, en los picos de Gustavo Elizondo y Nelson Villarreal, se emparejaba la cuenta a dos.

En la parte alta del cuarto rollo Iván Buentello y Ricardo Cárdenas se las ingeniaron para producit 4 entre los dos, ventaja que se fue esfumando con 2 en la quinta y quedar en nada para nadie, 6 a 6, con doblete de Luis Carlos Ibarra y el segundo single del partido de Pablo Buentello.

En su última oportunidad al bat, los filibusteros amenazaron en serio al llenar la casa sin outs, salvándose los Cárdenas con doble play 6-2-5: Sergio Ávila-Rogelio Cárdenas-Sergio Solís, culminando la entrada Chávez Carrasco con ponche.

Abraham Villarreal, con una labor de 7 hits, 4 bases y 3 ponches cargó con la derrota en el segundo partido de softbol sabatino programado el 9 de julio en el parque #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el primero entre Rayos y CNC, resultó un duelo de metralla, conectando 11 jonrones, triunfando los pupilos de Rodolfo Esquivel por cartones de 13 carreras a 11.

Abel Leza atizó 3, uno de José Leza de León y el otro el emergente Roel González C. para cerrar la contabilidad.

Por los campesinos, con un par para la calle cada uno, se apuntaron Roberto González, José A. Sánchez y Javier Chapa.

Ganó Dagoberto Torres y perdió Candelario García, ambos en labor de relevo.

Víctor Hugo Chávez bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Víctor Hugo Chávez conectó de 4 esquinas y ganó lanzando por Cárdenas Trucking.

Dagoberto Torres lanzando por Rayos en el softbol sabatino
Dagoberto Torres venció a CNC.