En toma y daca la C. N. C. triunfa

Softbol

CNC
CNC le pegó al campeón. (Carlos Ábrego)

Con par de jonrones con uno en base empezaron los Piratas su participación en la tercera jornada del torneo municipal de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón” el 14 de agosto en el parque numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.


Nelson Villarreal recibió pasaporte y Luis Carlos Ibarra mandó de viaje a doña Blanca poniéndole un patito a la pizarra, después de uno fuera Ricardo Villarreal recibió trasferencia, otro elevado al central y el pitcher Luis Hernández la deposita del otro lado de la cerca, terminando la entrada con linea a las paradas cortas de Alberto Martínez.

Siguiendo más o menos la misma trayectoria en la parte baja del episodio inicial, Damián Garza ancla en la primera por lanzamientos fuera de la zona de strike, Heriberto Sánchez lo avanza con imparable y Roel Garza se apodera de la inicial con 4 bolas malas dejando el escenario listo para que el serpentinero José A. Sánchez le prenda un lanzamiento a su antagonista en el montículo y se la coloque fuera del terreno de juego y se empate el partido.

Los bucaneros, al fin campeones, se vieron heridos en su amor propio y armaron otra rebelión en la segunda tanda; Miguel y Antonio Garza ligaron hits, otra base a Nelson y cuadrangular de 3 carreras de Gabriel Garza porque Miguel ya había timbrado por un error del intermedialista, llegando la novena anotación con tablazo de 4 estaciones de Ricardo Villarreal.

En la parte alta de la cuarta ronda los Piratas registraron la décima, pero al cerrar los campesinos les igualaron el marcador a 10 carreras con sendos cuadrangulares de Santos Rodríguez y del orgullo de Carboneras Rafael Jasso, incrementándolo en la quinta a 13 con oportunos de Heriberto Sánchez y Roel Garza Caballero.

Luis Antonio Valle se apuntó vuelacercas de 2 carreras en el sexto pero ya no les alcanzó y menos con el otro bambinazo de Rafael Jasso para cartones definitivos de 14 carreras a 12, ganando en trabajo de relevo Jesús “El Viejo Chay” Sánchez.

La segunda contienda la protagonizaron los Rayos y Cárdenas Trucking, ganando los primeros en 6 inning por 19 anotaciones a 9 al explotar los bats de Luis Lauro Treviño, José Lino Rentería, Mario Martínez con tremendos cuadrangulares; y Abel Leza los imitó pero con la casa llena.

Por los triunfadores abrió Jacinto Soria, Mauro Linares, Leonardo Guevara le siguieron y el victorioso Dagoberto Torres.

Para concluir es justo señalar lo realizado por Armando Salazar, el conectó par de jonrones con las colchonetas congestionadas aportando 8 de las 9 anotaciones, de los transportistas.

José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez aportó a la ofensiva campesina. (Carlos Ábrego)

Heriberto Sánchez
Heriberto Sánchez brilló con el bat por la CNC. (Carlos Ábrego)

Pelotazo a Damián Garza
Damián Garza arriesgó el físico por su equipo. (Carlos Ábrego)

Rayos
Rayos estrenaron uniforme agradeciéndole el patrocinio al Lic. Abel González Morton. (Carlos Ábrego)

Abel Leza
Abel Leza conectó gran slam para los Rayos. (Carlos Ábrego)

Armando Salazar
Armando Salazar disparó 2 jonrones con la casa llena, remolcando 8 de las 9 carreras de los transportistas. (Carlos Ábrego)