La Dirección de Obras Públicas, a través del responsable de los trabajos de campo y maquinaria del Municipio, C. Pablo Cruz Guerrero, siguen realizando trabajos de rehabilitación y mantenimiento a la infraestructura dañada por las aguas del huracán Alex.
Por citar algunos ejemplos, desazolve al río de los parques La Turbina y Charco de Lobo, arreglo de vados y caminos vecinales, macro-programa de bacheo por toda la cabecera municipal, instalación de ductos que sirven para darle fluidez a las corrientes de agua en acequias o cañadas, limpieza y desmonte de sectores de riesgo de inundación al lado sur-poniente de la Hacienda Larraldeña.
Rehabilitación del camino al ejido La Piedra, vado de Garza Ayala, camino de acceso a la colonia del Maestro, rehabilitación de varias mallas de escuelas.
Los trabajos realizados han sido llevados a cabo por indicaciones del Lic. Raúl Mireles, Presidente Municipal y supervisados por él mismo al concluir las labores, pues el edil ha dado seguimiento a la problemática que se presentó y que afectó al Municipio en toda el área de obra pública.
Actualmente se han estado realizando los trabajos con recursos propios y el apoyo de algunos empresarios, que cuentan con negocios como pedreras o triturados de materiales y otros del ramo de la construcción, todo ello respondiendo al llamado del alcalde quien los convocó a trabajar unidos por la rehabilitación de obra pública y volver a levantar a Sabinas Hidalgo al estado previo al fenómeno meteorológico y, dicho en palabras del munícipe: “¿Por qué no? con una mejor imagen en su infraestructura, podemos lograrlo porque los sabinenses tenemos una mentalidad de triunfo y un corazón de hermanos y la gran voluntad de trabajo que nos caracteriza”, enfatizó el Lic. Raúl M. Mireles Garza al término de esta información.