Previo al partido por el campeonato del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” se verificó entre Albures “A” y Cerveceros por el tercer lugar del exitoso certamen.

Una losa de 8 carreras en el primer inning de los muchachos de la colonia Josefa Zozaya resultó finalmente difícil o imposible de superar por los Cerveceros.

Equipo Albures A del torneo de softbol del Club Sertoma
Albures "A" se impusieron a Cerveceros.

Jesús Ábrego, que en el mismo inning conectó triple productor de dos carreras, abrió el line up con pasaporte y con doblete de su hermano Alberto, pisó la goma, el tercer bat elevó corto al central para el primer out, después ligaron de hit y anotaron Lozano Sánchez, Gerardo Sánchez y Armando Badillo con squeeze play del pitcher Ramón Leopoldo Alba.

Con dos outs, el primera base Enrique Cárdenas ancló en la inicial por error del para corto y Manuel Martínez conectó de imparable, anotando ambos con el triple de “Chuy”, antes mencionado, timbrando con incogible al jardín derecho de “Beto” Ábrego, y concluyó la pesadilla con otro elevado al 10 de Armando “Manduvi” Alba.

En esas circunstancias “Polo” Alba se dedicó a tirar con el score, porque sus compañeros le agregaron 4 más a la cuenta con infildeables productores de un par de anotaciones de Alberto Ábrego y Lázaro Sánchez.

Contra la corriente los Cerveceros fabricaron una en la segunda tanda con oportuno del noveno bat Adrián Martínez que terminó bateando de 3-3 con 4 producidas y una anotada.

Las entradas más productivas resultaron la cuarta con 3 y la quinta con 4, atizando batazo de vuelta entera Mario Guardiola y la otro mitad los remolcó Adrián Martínez Gutiérrez.

Así las cosas, Ramón Leopoldo Alba Esquivel se agenció el triunfo y Martín Banda Cázares no venia en su día y sufrió el tropezón.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales