El torpedero Sergio Guajardo anotó 5 carreras y produjo 7 con 3 cuadrangulares, un sencillo  y un pasaporte para convertirse en el artífice de la victoria obtenida por la Normal sobre los Alterados.

En pocas palabras cumplió con creces como cuarto cañón pero sus compañeros de más arriba también hicieron lo suyo, Nelson Carrera como primero en el orden se embasó en 4 ocasiones por imparable en 5 veces oficiales, anotando en todas; Omar Ibarra conectó 3 hits en 4 visitas legales al plato pero anotó en 4 porque tomó la base, se embasó por error y se sacrificó en otra y el tercero Baltazar Ibarra se anotó un jonrón de dos carreras, un doble productor de una, un sencillo de otra y dos flies de sacrificio, obviamente productores de par de anotaciones.

Finalmente ganaron por 19 carreras a 9 en 6 innings, agenciándose el triunfo Fernando Carrera y correspondiéndole el fracaso a Édgar Castellanos quien en el cuarto episodio se voló la barda, también Genaro Chapa dio de 4 esquinas y los demás; bien gracias.

En el otro juego nocturno de softbol celebrado el viernes 3 de octubre el homenajeado Roel Garza Caballero se acredito el triunfo lanzando y colaboró además con par de jonrones de 4 carreras y su equipo Dorados de Villa tomaron Vallecillo por 28 carrera a 15.

En el duelo de metralla es digno reseñar un batazo de 4 estaciones en el amanecer del encuentro y se acabó porque le otorgaron 4 bases por bolas consecutivas, Rubén Catú, Dolores Omar Hernández y José Rodríguez no le perdonaron al pitcher Dagoberto Torres y le sacaron la pelota del parque en dos ocasiones cada quien.

Los Vallecillenses se defendieron: José Leza Montemayor y Mario Martínez dieron la vuelta al cuadro sin preocupaciones en dos ocasiones y José Leza de León, Édgar Omar Sánchez y Gilberto Villarreal no se fueron con las manos vacías al lograr con un swing sacar del dugout a sus compañeros pues la felicitación obligada por el bambinazo productor.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales