Eauipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma

SUTERM electrocuta a Ex Amor SHH

Softbol

Los muchachos del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Zona Cerralvo-Sabinas Hidalgo, se desquitaron de la derrota sufrida por 15 carreras a 5 ante Ex Amor SHH en el cuarto juego de la sexta jornada, verificado el 12 de junio en el parque del Club Sertoma.

Ahora en la segunda vuelta del torneo municipal de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” se volvieron a enfrentar y el resultado del 31 de julio, fue muy diferente, 9 anotaciones para los azules y 5 para los rosas.

Eauipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM se vengó de derrota previa ante los Ex Amor SHH.

Hasta la mitad de la contienda mantuvieron en el filo de la butaca a los aficionados por lo cerradas de las acciones, despegándose los electricistas a partir de la quinta entrada, porque en la primera ronda Miguel Flores remolcó a la goma a Miguel Sánchez y Jesús Cantú Llano empataba el marcador remitiendo a la registradora al tercera base Carlos Galván.

Martín González Acevedo y Francisco Javier Robles, con el oportuno bat del veterano Jesús “El Mago” Cantú Briseño, proporcionaban la delantera a su equipo 3 por una en el segundo rollo, esfumándose al abrir el tercer episodio al registrar los Ex Amor SHH 3 anotaciones.

Pero no duró mucho, en la parte baja (del tercer capitulo) un triple del pitcher Jesús C. Cantú Llano igualaba los cartones a 4 en los picos de Carlos Galván, tomando el mando posteriormente con una en la cuarta, 3 en la quinta y una en la sexta.

Para terminar con un triunfo de Agua y Drenaje a costa de los Ponchados que se sublimaron en la tercera entrada anotando 6 carreras sobre los envíos al pentágono del veterano Santos Silva, entrando al rescate Ricardo Martínez para conquistar finalmente la victoria por 14 carreras a 9.

Par de racimos de 6 anotaciones en la primera y segunda entrada marcaron el rumbo de la contienda, donde Antonio Lozano produjo la mitad con jonrón con la casa llena y doblete de 2 rayitas anotando después.

Anotaron en dos ocasiones aparte de “Toño”, Homero Montemayor, Ángel Salinas, David Margarito y Antonio Ramos

Equipo Agua y Drenaje del torneo de softbol del Club Sertoma
Agua y Drenaje sumó una victoria más a su récord.

Ricardo Martínez lanzando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Ricardo Martínez se agenció la victoria en labor de relevo.

Antonio Lozando bateando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Antonio Lozano disparó gran slam por Agua y Drenaje.

Equipo Ponchados del torneo de softbol del Club Sertoma
Ponchados no pierden el ánimo y siguen ganando experiencia en el softbol del Club Sertoma.