Los Chupacartas conquistaron su tercera victoria del actual torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” exhibiendo una mejor ofensiva, defensiva y regular corrido de bases y ya se apuntan para contender por el titulo del próximo certamen.

En un juego de alarido vencieron el 7 de agosto a la escuadra de Agua y Drenaje en el campo del Club Sertoma lanzando el joven prospecto Abelino Flores Alcorta partidazo decidido por la mínima diferencia, (6 carreras a 5 después de 7 trepidantes episodios).

Equipo Chupacartas del torneo de softbol del Club Sertoma
Chupacartas derrotaron a Agua y Drenaje.

Con dominio absoluto durante 3 entradas, Abelino caminaba confiado al triunfo, máxime que en ese episodio sus compañeros le respaldaron con dos anotaciones en los pies de Jorge Velázquez y Brandon Montemayor impulsados por los oportunos bats del segunda base Carlos Alberto Gasso y Víctor Ochoa.

Sin embargo al cerrar la cuarta ronda David Yesed Ramos, Antonio Lozano y Ángel Salinas ligaron de hit y anotaron el último para darle la vuelta a la pizarra con imparable productor del primera base Homero Montemayor.

Heridos en su amor propio reaccionaron en la apertura del quinto rollo, hit de Abelino Flores mandó al pentágono a Víctor Ochoa y Bladimir Avila ya con dos outs; y Juan Velázquez de emergente por Juan Herrera fraguó la victoria remitiendo a la registradora otro par de carreras en los picos de Edgar O. Castañeda en circulación por pasaporte y al pitcher ganador Flores Alcorta.

David Yesed Ramos y Antonio Lozano anotaron en la sexta para apretar el marcador con el oportuno bat de Ángel Salinas, todo sin out, y de allí para adelante el joven serpentinero retiró a los siguientes 6 bateadores en fila india, para acreditarse por segundo domingo consecutivos el triunfo.

La victoria, repito, para Abelino Flores tolerando 5 carreras con 7 indiscutibles, concediendo una transferencia y abanicando a uno, sufriendo el descalabro el veterano Santos Silva Torres.

Diablos y Albures “V” protagonizaron el primer enfrentamiento de la séptima jornada de la segunda vuelta ganando los Pingos por 13 carreras a 8.

El caballito de batalla de los Luciferes, Guadalupe Soto se llevó el triunfo no sin antes pasar las de Caín con los bateadores sobre todo con Raymundo Rodríguez que le dio de 4-3; Ricardo Alcorta de 3-2; el pitcher Víctor M. Rodríguez de 4-2; al igual que el para corto Julio A. Martínez A.

Por los triunfadores Oscar Pérez atizó 2 hits en 3 visitas al pentágono y de 4-2 batearon Felipe Pérez, Juan Carlos Martínez y el controvertido lanzador Soto Muraira.

Carlos Gasso bateando por Chupacartas en el softbol del Club Sertoma
Carlos Alberto Gasso impactó de 4-3 por Chupacartas.

Juan Velázquez bateando por Chupacartas en el softbol del Club Sertoma
Juan Velázquez produjo 2 en contra de Agua y Drenaje.

Abelino Flores lanzando por Chupacartas en el softbol del Club Sertoma
Abelino Flores ganó para Chupacartas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales