Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales

Dirección de Deportes y Obras Públicas disputarán el campeonato

Softbol

No hay mañana para nadie en el torneo de softbol municipal interno “Trabajadores de la Administración Municipal 2009-2012”, el próximo martes 19 de julio, a las 6:30, Ecología se mide a Administración por el tercer lugar y Deportes va contra Obras Públicas en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” por el título.

Lo anterior porque el pasado martes 12 de julio, los equipos mencionados cumplieron lo establecido en la convocatoria respectiva y los resultados arrojados en esa jornada os ubicaron en esas posiciones.

Equipo Dirección de Deportes del torneo de softbol de burócratas municipales
Deportes venció apuradamente a Administración.

En emotiva contienda disfrutada por el respetable de principio a fin, la Dirección de Deportes se ganó el pase a la final venciendo a Administración en los albores del cotejo.

Para dar una idea de la emotividad de la contienda, Administración se presentó en la apertura de la séptima ronda con desventaja de dos carreras, empataron y por poco le dan la vuelta a la pizarra al dejar la casa llena.

El pitcher Eduardo Garza acepta el pasaporte, Omar Hernández, con palomón a las paradas cortas muere para el primer out, Marín Berlanga le deja la decisión del tercer strike al ampayer Fidel Espitia y fiel a su costumbre no le tiembla la voz ni la mano y lo deja haciendo berrinches; y con dos fuera, Vicente Garza conecta de hit; doble de Víctor M. Rodríguez aprieta el marcador al entrar “Lalo” con la sexta anotación; Miguel Morales llena la casa con transferencia y el Profr. Chente empató a 7 de caballito con Nelson Sánchez en la caja de bateo y Jesús A. Dávila, que había recibido 3 bases por bolas, elevó a las paradas cortas para el tercer out.

En el cierre del mismo episodio, el triple campeón Rubén Cantú es dominado con fly al short fielder; Juan Carlos Enríquez conecta de hit; el pitcher Abraham Villarreal lo avanza con toque de bola y Mauro Linares, con su tercer imparable del juego, se viste de héroe dejando en el terreno a los administrativos.

En el otro, Humberto Méndez rompió un empate a 10 carreras con un jonrón y Obras Públicas dejó en el terreno a Ecología, que jugó como nunca y perdió como siempre.

Juan Carranza se agenció el triunfo lanzando todo el partido; y por los ecologistas se repartieron el trabajo el zurdo Juan Martínez, cargando con la derrota el derecho Gustavo Pérez, al aceptar oto jonrón de 3 carreras en la sexta ronda de Francisco González Jr.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de burócratas municipales
Obras Públicas sufrieron para imponerse a Ecología.