Los Compadres no le encontraron la bola a Rito Amaro y sucumbieron en el enfrentamiento sostenido con los Nenes en el torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero”.

Solo Raymundo Rodríguez Ochoa le atizó par de imparables y el otro Javier García y se acabó, otorgó 2 pasaportes y ponchó a un par de bateadores para continuar invicto en este certamen.

La pizarra final del encuentro verificado el 3 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” fue de 12 carreras a cero.

Roel González Castellanos sumó dos vuelacercas a su cuenta personal porque en la tercera oportunidad le disfrazaron la base y quien exhibió poder en sus muñecas con un cuadrangular y agilidad en sus tobillos fue el zurdo Héctor Mario García al impactar un triple.

Magdaleno García, Amaniel Sánchez y Sergio Solís cooperaron con uno de vuelta completa cada quien.

En el otro desafío  de pelota blanda organizado por la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A.  C. en coordinación con la Presidencia Municipal el Taller González disfruto en grande el encuentro sostenido con los Kikes que no se quedaron cruzados de brazos al anotar 16 carreras, solamente que aceptaron 20.

La familia Jasso de Carboneras no echó el viaje gratis porque el padre Elias Jasso Paez se agenció el triunfo y su vástago durmió más que satisfecho porque se voló la barda en 3 ocasiones.

Y no fue todo, el receptor Marco A. González y Raymundo Estrada de León se desquitaron de un ponche sin tirarle y se anotaron batazos de vuelta entera en dos ocasiones; en una Luis Antonio Santos, Zoilo Dávila, Raymundo Fernández y Roel Perales Rodríguez.

Por los Kikes lanzó Antonio Guadalupe Sánchez; mientras que Édgar Mezquiti y Gerardo Rodríguez se apuntaron un jonrón cada quien y Candelario Bernal repitió la dosis.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales