Al veterano lanzador derecho Rito Amaro Barbosa apagó a los Rayos derrotándolos por score de 16 carreras a 1.

Santos Rodríguez le recibía los envíos y de paso conectó jonrón en la misma primera entrada espalda con espalda con Édgar Omar Sánchez, donde abrió el inning Magdaleno García con bambinazo de las mismas proporciones y el primero de los dos que conectó José Antonio Sánchez.

Leonardo Guevara lanzó solamente dos tercios de entrada recibiendo 6 carreras y los batazos descritos líneas arriba el sábado 10 de marzo en el segundo juego de softbol del torneo “Óscar Montemayor Jasso” celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Después desfilaron por el montículo muchos años de experiencia que los fuertes toleteros de la CNC no respetaron y continuaron con su labor aniquiladora, sacando la pelota del parque Roel Garza Caballero y Jesús Mario Hernández a Jacinto Soria y Hermenegildo Pecina Ábrego y ya un poco menos a Pedro Gámez.

Se le escapó la blanqueada a Rito en la quinta ronda al abrir el mencionado inning José A. Guevara con imparable, Juan Gerardo Rodríguez le repitió la dosis y después de 2 outs Roberto Mercado dio el quinto hit del juego y tercero de la entrada para que entrara el veloz novato desde la intermedia.

En el primero los Libres derrotaron a la Normal en un toma y daca por 12 carreras a 10, saliendo mejor librado Amaniel Sánchez con buen relevo y colaborando con un jonrón; cargando con el tropiezo Jesús González.

Además colaboraron a la ofensiva David García con estacazo de 4 esquinas y Luis Carlos Ibarra con 2 singles y un doble en 4 turnos oficiales y Damián Garza de 3-2.

Por los normalistas el pitcher González se apuntó 2 jonrones, Sergio Villarreal uno y Óscar Montemayor, Nelson Carrera y David Yesed Ramos le dieron a la esférica de 4-2.

En el campo 2 los Atléticos superaron a Sabinas DC por 11 carreras a 3, agenciándose el triunfo Miguel Cavazos y la derrota se la adjudicó el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra a Juan David Sánchez.

Rogelio Gutiérrez bateó de 2-2, Enrique Flores Buentello de 1-1 e Iván Buentello uno para la calle, también Óscar Sánchez y Juan Luis Ábrego de 1-1.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales