En forma apurada la escuadra de Sabinas Hidalgo perdió su segundo choque del torneo Regional de clase moyote (7 y 8 años) en actividad de la fecha 2 en la liga pequeña, el domingo 15 de julio en el Parque "Profr. Daniel Guadiana".

La jornada dominical se hizo por la mañana y en el segundo choque, Sabinas se vio las caras ante el equipo de Sierra Madre, terminando esta contienda 13 por 10 en favor de los visitantes.

Selección categoría moyote de Sabinas Hidalgo
Selección categoría moyote de Sabinas Hidalgo.

Sabinas anotó 2 hasta el tercer rollo al irse a la registradora Alan Rico y Leonardo Garza, pero el ataque volvió a darse en la quinta historia con 5 hits, 3 bases por bolas y los anfitriones levantaron el ánimo del respetable al consumar 7 anotaciones más, la décima fue en la sexta entrada.

Los locales conectaron 8 hits, aceptando 11 bases por bolas y se poncharon en 10 ocasiones, mientras que Sierra Madre impulsó 9 inatrapables, les dieron 9 "chocolates" y aceptaron 8 bases por bolas.

Al bateo por Sabinas logró destacar Baldomero Serrano de 4-2 con par de sencillos en 4 turnos, y por el lado de los visitantes Germán Luévano chocó de 4-3 con 2 dobletes y un sencillo y Dámaso Galván conectó de 4-2 con sencillo y doble.

Trabajaron en la lomita por parte de los ganadores, Martín García con 76 lanzamientos, Germán Luévano con 19, 40 de Edgar García, 28 de Dámaso Galván y 17 de Jaime Patlán.

Los que jugaron en casa utilizaron a los pitchers; Iván Cantú con 76 lanzamientos y 57 de Raymundo Fernández.

Invicto la Mala!

La escuadra invicta con sus dos duelos ganados es la Liga Mala Torres quien el domingo venció 22-12 a la Liga Obispado en choque jugado en la apertura de la jornada descrita.

Después de haber derrotado a Sabinas, la Mala Torres sigue con su paso impecable, anotando 11 en la apertura, 1 en la segunda, 3 en la cuarta y cerraron con 7 en la sexta, descontando Obispado con 4 en la segunda y 8 en la tercera.

Mala Torres atacó con 17 incontrolables, brillando intensamente Daniel Sánchez de 5-3 con doblete, sencillo y terminó con un jonrón en la sexta y con 2 imparables terminaron Elder Leija y Pablo Domínguez. La Mala aceptó 11 ponches pero recibieron un total de 9 bases por bolas.

Por su parte, Obispado trabajó para 8 hits, pero recibieron 14 "chocolates" y recibieron 12 bases por bolas.

Lucieron con el tolete, Edgar Bracho de 5-3 con par de dobletes y un sencillo, mientras que Brandon Valdez impulsó sencillo y doblete, le dieron base, golpe y ponche.

Mala Torres utilizó a los siguientes lanzadores; Armando Sierra con 20 lanzamientos, por 32 de Leonel de la Fuente, 20 de Emiliano Torres, 77 de Jorge Martínez, 13 de Daniel Sánchez y 9 de Pablo Domínguez.

Obispado echó mano de los serpentineros; René Torres con 28 disparos, 27 de Jvaier Cerda, 41 de Luis Guerrero, 19 de Edgar Bracho, 40 de Néstor Martínez, 18 de Brandon Valdez y 20 de Alejandro Guerrero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales