Equipo Potros del torneo nocturno de softbol

Potros relincharon, pero no ganaron

Softbol

Jorge García y Damián Garza colocaron la esférica del otro lado de la barda del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” pero los Potros cayeron vencidos ante los Rayos el viernes 20 de abril.

Por 12 carreras a 7 los pupilos de Rodolfo Esquivel López se acreditaron el triunfo lanzando Dagoberto Torres con el respaldo de una ofensiva de 14 hits, incluyendo un tablazo de vuelta entera conectado por el primera base Roel González Castellanos.

En el otro partido de softbol nocturno el Taller González apabullo a los Cerveceros por cartones de 12 a 2 en 5 entradas.

Equipo Potros del torneo nocturno de softbol
Potros lucharon pero cayeron en el nocturno.

Jesús Mario Martínez Torres lanzando para 2 hits, 5 pasaportes, un golpe y 5 ponches se agenció la victoria formando batería con Marcos González que inició la fiesta con cuadrangular solitario en la primera entrada.

Heriberto Sánchez se despachó con dos para la calle produciendo 5 carreras y el center field Juan Guillermo Alanis bateo de 3-3 dos de ellos de 4 equinas.

Y en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” Adrián César Leal conservó la etiqueta de invicto como serpentinero derrotando a “El Dollar” por 24 carreras a 3.

Leal García trabajó para un hit conectado en la última entrada por el emergente César Santos además regaló 2 bases, poncho a 3 con su bat, bateando de 2-2 uno de ellos de circuito completo.

Por Vallecillo, Gilberto Villarreal se presentó en 4 ocasiones a la caja de bateo y en terreno bueno, de 4-2 César y José Manuel Leza y con un jonrón y un single en 3 oportunidades oficiales se despidió del partido el primera base Francisco Javier González Flores.

Sufrió la afrenta Miguel “El Castor” Cavazos.

Equipo Taller González en el softbol nocturno
Taller González doblegó a Cerveceros.