Verónica Renata Rodríguez López llegó a la edad de las ilusiones el sábado 21 de abril participando como primera base con el equipo Pekes de Bustamante, N.L.

Por supuesto que sus amigos y compañeras del plantel representativo del jardín de Nuevo León en el torneo de softbol “María Isabel González Garza” lo festejaron con un triunfo por 18 carreras a 5 sobre las Chicas Sertoma.

Por las visitantes lanzó y ganó Brenda Rodríguez aceptando los 5 hits en la cuarta entrada; dos sencillos de Diana Rentería, otro de la pitcher relevista Alma Rodríguez, un triple de Rosy Lozano y un jonrón de dos carreras de Flor Carrasco.

Jugadoras de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Renata y su gente.

La cumpleañera colaboró a la holgada victoria con par de inatrapables, igual que ella, Elena Cabrera, Brenda Santos, la catcher Ana María López, Sanjuanita Elizalde y con 3 hits en 4 visitas a la caja de bateo Elizabeth González.

En el segundo juego de la tarde, las Pioneras dieron un paso más en sus aspiraciones de conquistar el campeonato venciendo en emotiva contienda de toma y daca a las Cazadoras de Villaldama por score de 15 anotaciones a 13.

Las damas vallecillences tomaron la delantera con triple de María Alba y de caballito ingresó al pentágono junto con Blanca Santana y Norma García; en el segundo rollo, otra vez la veloz jardinera izquierda María Alba encontró en los senderos a María Serrato y Virginia Domínguez y las remitió a la goma con jonrón de campo.

Por su parte las muchachas de Villaldama registraron una en los pies de Yolanda Gallegos en el segundo capítulo y 3 en la tercera por conducto de Karla Vázquez, Sandra Cortés y Arit Mendez para acercar el marcador a 6 por 4, pero en la cuarta ronda lo rebasaron empezando el estira y afloja.

Kathia Villarreal anotó de caballito y Juana Luis, Karla Vázquez y Sandra Cortés con triple de la receptora Chela Cortés que a su vez arribó al pentágono con rodado de Arit Mendez a la tercera base.

La pizarra 9 por 6 para las Cazadoras pero al cerrar el mismo cuarto episodio, las lideres del torneo le dieron la vuelta 11 por 9 al desfilar por la registradora Virginia Domínguez, María Alba, la pitcher ganadora Blanca Santana y las hermanitas María y Tenchy Montemayor.

El cuento es de nunca acabar porque las Cazadoras movieron el marcador 12 por 11 a su favor en lo alto de la quinta y al bajar las Pioneras con 4 dejaron el score definitivo.

Flor Carrasco de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Flor Carrasco.

María Alba de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
María Alba conectó jonrón de campo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales