Taller González 5, Tecateros 4

Softbol

Taller González
Taller González superó a Tecateros.

Solitario estacazo de vuelta entera de Francisco Javier González Flores en la quinta entrada marcó la diferencia a favor de los campeones del pasado torneo nocturno de softbol, al iniciar otro certamen el 27 de agosto en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.


El cerrado duelo ya se presentía del momento que el primer bateador César González Chávez tomó la inicial por error, el manager ordenó toque a José Luis López y de segunda lo remitió al plato Rafael Jasso con limpio cuadrangular.

Contestando los Tecateros en forma similar. Tomás Salas, al cerrar, el inning se embasó con imparable y después de 2 outs Ricardo Villarreal se voló la barda emparejando la cuenta.

Y a base de jonrones se desarrollaron las acciones, atacando en la parte alta de la tercera ronda los del Taller con sencillo de Javier González y vuela cercas de Raymundo Fernández; descontando una los Tecateros en el cierre con el segundo bambinazo del juego y torneo de Ricardo Villarreal, posteriormente se llevó la cerca Iván Buentello para dejar cartones de 5 por 4, y un gran sabor de boca por el tremendo agarrón que disfrutaron los fieles aficionados que no escatiman nada para apoyar a su equipo.

En otros resultados los Nenes estropearon el debut de los Azulejos dominándolos por 18 carreras a 3 en 5 entradas, decretando la suspensión el umpire Luis Mario Esquivel, acreditándose la victoria el pitcher Roel Garza Caballero.

Por los ganadores se volaron la barda, José Leza Montemayor, Cruz Sánchez y Héctor Mario García.

El otro equipo de nuevo ingreso también cayó en 5 entradas anotando 3 carreras por 13 de los Cerveceros en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”

Por los Jordán lanzó Roberto Mercado recibiendo 4 jonrones en la primera ronda de José Rodríguez, Jesús Mario Hernández, Ramiro Garza y Adrián César Leal García.

Mauro Linares se apuntó el triunfo con una labor de 8 hits, uno de 4 esquinas de Carlos González, concediendo una trasferencia y abanicando a 4.