Inauguración del torneo de softbol Juan Martínez Chapa

Es inaugurado el torneo Juan Martínez Chapa

Softbol

Inauguración del torneo de softbol Juan Martínez ChapaCon una sencilla ceremonia, fue inaugurado oficialmente el torneo de softbol sabatino Juan Martínez Chapa el 25 de agosto.

Ceremonia inaugural del torneo de softbol Juan Martínez Chapa

Juan Martínez Chapa

Juan Martínez Chapa.

Con una sencilla ceremonia, fue inaugurado oficialmente el torneo de softbol sabatino Juan Martínez Chapa el 25 de agosto.

El evento inició alrededor de las cuatro de la tarde con cuarenta minutos en el parque número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” y fue dirigida por Pedro García Rodríguez.

La dirigencia de este circuito, que dirige Guadalupe Sánchez García, eligió rendir un homenaje a un veterano softbolista, aún en activo, que en esta campaña juega para los Atléticos del Dólar.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del Director de Deportes del municipio, Lic. Óscar Luis López Pérez, teniendo al bat al homenajeado, al profesor Baltazar Ibarra, tesorero de la Liga, en la receptoría y al ampayer Fidel Espitia Noyola cantando el primer strike.

López Pérez, en representación de las autoridades municipales, declaró formalmente inaugurado el torneo en punto de las 4:48, para dar paso al segundo encuentro de la doble cartelera de esa jornada.